Camas nido

camas nido

Cuando el espacio de casa es relativamente pequeño, hay que buscar las opciones en mobiliarios que se ajusten a los requerimientos y así evitar dar un aspecto recargado a toda el área. Para lograrlo, una excelente opción son las camas nido, las cuales cuentan con un espacio holgado y ligero que además de todo, tienen buena presentación en casas de cualquier tipo y estilo.

camas nido

Estas son específicamente para las habitaciones de los más pequeños, donde la comodidad y el semblante acogedor son indispensables para una estancia de lujo. Haz que disfrute de los mejores sueños en las camas nido de diferentes formas y según el diseño total del cuarto.

camas nido

Por otra parte, es una excelente idea organizar todos los muebles que incluyas en estos dormitorios, ya que de esta manera se sentirán los niños más seguros y con muchas más ganas de acoplarse en el mismo y, las camas nido no son la excepción. Consigue una sensación amplia, al instante y compleméntalas con accesorios como lámparas infantiles o vinilos en las paredes que le otorguen vida  y color a todo el dormitorio. Tus pequeños te agradecerán con alegría y confort la relajación en las camas nido, las cuales podrás conseguir en distintos tamaños, colores y formas.

camas nido

Ahorra el máximo espacio posible con las camas nido, mediando el descanso de los niños en un ambiente espléndido y reconfortante para emitir todas las buenas energías que se preparan en el día a día. Te mostramos los varios tipos que puedes encontrar en estos tipos de camas, respectivamente y completamente a tu favor.

  • Camas nido para arrastrar: estas son un tipo especial que consta de una cama fija con otra debajo que es la nido, la última en cuestión es de manejo sencillo y da la posibilidad de poder sacarla y colocarla encima de la otra, sin complicaciones.
    camas nido
  • Camas nido con cajones de almacenaje: estas si bien, incluyen una composición de varias cajas en las que podrás guardar ya sea los juguetes de tus pequeños o cualquier otro objeto, de manera discreta y muy funcional, ciertamente.
    camas-nido-7
  • Camas nido con compactación: estas resultan una opción espléndida para maximizar el ahorro de espacio, en cualquier dormitorio ya que cuentan con una gran versatilidad de proponer un sitio netamente útil, en los que los niños se sientan en el descanso más tranquilo.
    camas nido
  • Camas nido con escritorio: estas por su parte, cuentan dentro de su estructura con una repisa práctica que se alarga en modo de escritorio, ideal para que los pequeños puedan hacer sus tareas y desplazarla en cualquier momento que se necesite.
    camas nido
  • Camas nido con potencia de ruedas: con ellas, podrás cambiarlas de lugar en cualquier instante o mantenerla plegada para ahorrar metros cuadrados si es necesario. Gracias a sus ruedas potencian las ventajas para movilizarlas y así adquirir un funcionalismo inmediato como parte de su novedad.

Toma en cuenta cualquiera de nuestras opciones y enfatiza el buen uso de las mismas para las habitaciones de los niños, serán una solución llena de color y de abundante calidad.

4 Respuesta a Camas nido

  1. Nuria de Andrés Rodríguez dice:

    Me gustaría saber los precios de las camas nido pero no se donde verlo gracias

  2. virginia dice:

    hola me gustaría saber si tienen tienda en Madrid para visitar,o si solo trabajan online.estoy interesada en la cama nido para arrastrar y me gustaría saber medidas.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.