Camas Feng Shui

camas feng shui

El lugar de descanso es indudablemente de extrema importancia para el Feng Shui, ya que es en el dormitorio donde las personas recargan su energía personal y se predisponen a disfrutar de un merecido descanso.

La cama es un mueble de importancia superlativa por conectarse íntimamente con las personas en diversos estados de salud y la búsqueda constante del bienestar individual. Tres factores son los que deben tenerse en cuenta irremediablemente para adquirir la pieza correcta.

camas feng shui

Una buena y sólida cabecera garantiza un buen respaldo, generando sensaciones de protección, contención y apoyo. Las elaboradas en madera son sumamente gratas por tratarse de un elemento natural.

El colchón, por obvias razones de comodidad, es sinónimo de calidad en el descanso y en consecuencia un desarrollo positivo de la energía. Evitar siempre colchones añejos, cambiándolos periódicamente se segura una conexión total con los sentidos de acuerdo al Feng Shui.

Una considerable elevación de la cama es muy importante, como así también evitar el almacenamiento de objetos debajo de la misma para permitir la normal circulación de energía.

camas feng shui

De acuerdo a la doctrina Feng Shui, el favorable posicionamiento de una cama dentro del dormitorio tiene vital importancia para un mayor poder de captación de energía.

La llamada posición dominante  establece que el espacio ideal para colocar la cama es el más lejano posible a la puerta de ingreso. La idea principal es colocar el lecho en diagonal a la puerta, evitando siempre que se encuentre alineada a la misma.

La cama debe tener la cabecera en contacto o lo más cerca posible de una pared y escoltarse con pequeños muebles, preferentemente mesitas de luz, para equilibrar la energía durante el reposo.

En lo posible, para una experiencia completa, eliminar artefactos eléctricos es recomendable. En caso de poseer estos elementos en la habitación, es fundamental posicionar la cama del lado de paredes que no estén cercanas a éstos.

camas feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.