Camas abatibles

camas abatibles

Las camas abatibles son una opción muy buena para aquellas casas que son poco espaciosas. Es por ello que cada vez son más utilizadas, teniendo muchas ventajas. Las camas abatibles te permitirán despejar la habitación durante el día y así disponer de más espacio para desarrollar cómodamente cualquier actividad.

camas abatibles

La clave de las camas abatibles es poco espacio que ocupan cerradas. En tan sólo una pared consigues tener un mobiliario de almacenamiento durante el día, y dos camas durante la noche. Es sin duda muy buena opción si dispones de una habitación bastante pequeña o con mucha actividad.

camas abatibles

Las camas abatibles horizontales te ofrecen numerosas posibilidades. Hay diseños muy básicos que podrás arrimar completamente a la pared sin ocupar apenas espacio. Su colocación a ras de suelo te da la oportunidad de aprovechar su superficie como un estante auxiliar. Otros diseños se completan con estanterías superiores y laterales, otros aprovechan el pie de cama para formar un pequeño escritorio, y otros son elevados y bajo ellos aprovechas un escritorio más completo.

camas abatibles

Del mismo modo, las camas abatibles verticales también pueden formar parte de completas estructuras que en ocasiones están acompañadas de armarios de puertas correderas, o estar perfectamente empotradas en la apariencia del armario. Una vez desplegadas, algunos diseños te ofrecen una serie de estantes y altillos que son de lo más práctico. Podrás elegir diseños con armarios a ambos lados o solo a un lado, incluso esquinados.

camas abatibles

Muchas posibilidades son las que te ofrecen también las camas abatibles de matrimonio. Algunas de ellas están diseñadas para el dormitorio, pero también encontrarás diseños que podrás adaptar al salón y disponer así de una amplia cama a mayores para visitas. Y si lo que buscas es una cama supletoria de matrimonio, también hay diseños muy simples para arrinconar.

camas abatibles

Las camas abatibles han supuesto una autentica revolución a la hora de ahorrar espacio en los dormitorios. Si cuentas con poco espacio en el dormitorio juvenil, este tipo de camas es la opción perfecta para ti. Incluir este tipo de cama en un dormitorio juvenil, puede venirte bien para ampliar la zona de estudio de la habitación o, simplemente, para una mayor comodidad en habitaciones pequeñas.

camas abatibles

Los diseños de hoy son modernos, estéticos, funcionales y muy válidos especialmente para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Están disponibles de forma individual o en litera, plegables a modo de camarote, lo cual sirve para respetar al 100% las características del colchón.

camas abatibles

3 Respuesta a Camas abatibles

  1. walter barroso dice:

    necesito una cama empotrable en un mueble para un living.
    la cama debe ser de 2 plazas y puede ser en blanco o en cedro.-
    si puede paseme los modelos que tenga , el presio y como podria ponerme en contacto via telefono

  2. Miguel Angel dice:

    Muy buenas imágenes, como siempre: Una imagen dice más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.