Cama con arcón

cama con arcón

A veces hemos llenado por múltiples razones nuestros espacios de almacenaje (lo cual no es muy recomendable) o quizás simplemente no tenemos suficiente espacio.

Buscando mejores formas de maximizar el espacio disponible o crear nuevas opciones, les traemos una opción muy adecuada: la cama con arcón. Este mueble permite guardar en su interior ropa y objetos varios.

Conoce más de ella aquí.

cama con arcón

Cama con arcón

Si no tienes idea de dónde más guardar tu ropa de temporada que no usas por largos meses (la ropa de abrigo útil solo para el invierno como esos gruesos calentadores o chamarras enormes) o quizás zapatos o los juguetes que no te atreves aún a tirar (en el caso de un adolescente) la mejor opción es una cama con arcón.

Cualquier lugar con espacios pequeñosnecesidad de almacenamiento puede aprovecharse muy bien de la cama con arcón porque permite que guardes muchas cosas más que si no la tienes.

De hecho la cama con arcón te dará ese espacio extra tan necesario en tu hogar.

cama con arcón

Tipos de camas

La cama de arcón viene en muchos estilos, la idea es encontrar aquél que vaya con tus necesidades.

Los más comunes son madera y piel sintética (aunque encuentras incluso camas con arcón de tejidos sintéticos o naturales).

La piel sintética es la opción de cama con arcón más económica, además de ser muy fácil de cuidar.

La madera tiene un costo más elevado, aunque igualmente luce más, pero es igual sencilla de cuidar.

cama con arcón

Consideraciones

Si crees que debes tener una cama con arcón te recomendamos una que no tenga espacio debajo. Pues si adquieres una cama con llantas o patas en la parte de abajo será demasiado complicado realizar su limpieza. ¿Razón? Una vez que has colocado todo lo que deseabas guardar dentro de tu cama no habrá poder humano que pueda moverla. No es por menospreciar la fuerza de nadie, pero es como intentar mover un librero cuando está lleno de libros, el peso simplemente es excesivo. Por eso mejor que no haya espacio para que no debas hacer limpieza en la parte de abajo.

También recuerda ventilar tu cama cada 1 o 2 semanas. Lo ideal es levantar su tapa 1 vez a la semana, pero si eres una persona muy ocupada con que lo hagas cada 2 semanas evitarás el olor a guardado en tu ropa de cama, ropa de invierno, zapatos o lo que hayas elegido guardar.

Finalmente, considera también qué tipo de almacenaje deseas. Aunque la cama con arcón es una opción práctica y duradera, otra buena idea son las camas con cajones (consulta este artículo para conocer esa opción). Estas camas tienen un acceso más fácil que la cama con arcón.

¿Crees que debes tener una cama con arcón? Cuéntanos en los comentarios.

cama con arcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.