Cama colorida

cama coloridaCuando se tienen hijos jóvenes o bebés, los colores se encuentran en todos los elementos, tanto para su decoración como para su vestimenta o juguetes, por lo que agregar una cama colorida en su habitación es un añadido que llenará de vida su recámara.

Cama colorida

Adecuar las habitaciones es una gran idea para que los hijos se sientan cómodos, aunque no es una opción que solo pueden utilizar los jóvenes, ya que elegir los colores vibrantes o más fuertes siempre es una forma de animar las habitaciones.

Aquí te damos todas las recomendaciones para que realices estos cambios y tus habitaciones queden fabulosas.cama colorida

Claves para una cama colorida

Como se mencionó más arriba, tener una cama colorida no es exclusivo de los jóvenes, ni los niños, los adultos también podemos tomar esta opción, pero es especialmente ideal si el estilo de nuestra decoración es marroquí, hippy, deco chic, pop o algunos donde grandes dosis de color sean un punto predominante o armonicen bien.

Una gran forma de lograrlo es mediante la ropa de cama, de la cual pueden ser las sábanas, las colchas o las fundas de las almohadas. Puedes seleccionar colores muy vibrantes o elegir colores mucho más suaves, dependiendo del efecto que quieras conseguir para tu recámara.

cama colorida

Otra gran opción que nos da como resultado una cama colorida son los complementos que hay sobre ella, especialmente los cojines. Estos pueden ser de colores como rojo, azul y amarillo para darle toda la vivacidad al cuarto sin que se pueda alterar el sueño debido a los colores. Otra gran opción son las cabeceras, las cuales se pueden cambiar con facilidad e incluso se puede hacer por ti mismo, utilizando spray sobre maderas, carpetas, portadas de libros (que no tengan interés o usos para ti) y muchos otros artículos para llenar de color la habitación.

cama colorida

Si elegimos tener una cama colorida para nuestros hijos, depende mucho de las edades en las que nos tenemos que enfocar. Si es para menores es mejor que sean colores más bien suaves, pues de por sí son activos y usar colores de tonalidades vibrantes les daría una inyección de energía y puede, incluso, ocasionar problemas de sueño en tus pequeños; si este es el caso, es mejor utilizar colores pastel o elegir solo algunos cojines que pueden ser retirados en los momentos donde queremos que concilie el sueño. Si el hijo es ya adolescente o mayor de edad es menos probable que pueda causar problemas el uso de una cama colorida, aunque es importante poner atención y, en caso de presentar problemas de sueño, haber puesto una decoración que se cambie fácilmente.

Estamos seguros que con estas ideas conseguirás una excelente cama colorida. ¿Qué idea te gustó más?

cama colorida

Deja una respuesta

Captcha *