Cajoneras vintage

cajoneras vintage

Artículos antiguos de calidad acondicionados no solo para adornar sino que además cumplen con una función específica; es decir que los elementos vuelven a tomar vida útil. ¿Existe algo más atractivo que esto? Un claro ejemplo son estas hermosas cajoneras vintage.

Una pila de cajones enmarcada por una estructura metálica y elaborada en base a viejas maletas de viaje forma parte de esta maravillosa creación. Un claro ejemplo de que lo estéticamente desatacado no siempre debe ser económicamente descabellado.

cajoneras vintage

Impidiendo que las viejas maletas vayan a para a la basura, el diseñador inglés James Plumb sacó el mayor provecho posible de las mismas y, a un correcto encastre con la estructura metálica logró la creación de estas fabulosas cajoneras vintage.

El primer prototipo tuvo tanto éxito que debido a la alta demanda se debieron producir otros modelos a diferentes escalas, destinados a cubrir las necesidades de almacenamiento de las personas sin comprometer en demasía el espacio disponible en cada hogar en particular.

Cada maleta tiene su propia historia y singular atractivo, legando dicho encanto a cada uno de los cajones que componen las cajoneras vintage. Sin ir más lejos y con el asesoramiento o directamente mano de obra de algún herrero capacitado, quienes posean viejas maletas en desuso pueden imitar el diseño; dándole originalidad a su creación.

cajoneras vintage

Por medio de Decoracionia ya se han compartido algunas ideas vintage que involucraban maletas apiladas en un rincón; sin embargo, la gran diferencia con este proyecto de cajoneras vintage radica en la verdadera funcionalidad que adopta cada mueble una vez finalizado.

Si bien la concreción de un proyecto de bricolaje de estas características es una tarea compleja, el resultado final es realmente asombroso y colma totalmente la inversión de tiempo, dedicación y esmero que el proceso de desarrollo requiere. Cajoneras vintage, una excelente idea con un encanto único.

cajoneras vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.