Cajoneras de lujo

cajoneras de lujo

El orden seguramente debe ser una de las prioridades de todo chef o de aquellas personas que gozan de cocinar diferentes recetas y platillos. Es imposible desarrollar placenteramente la actividad si no se encuentra cada elemento en el lugar indicado. Es por eso que las opciones de almacenamiento han ido perfeccionando su diseño, a tal punto que se encuentran actualmente disponibles unas hermosas s cajoneras de lujo.

Se trata de una propuesta de exquisitas terminaciones desarrollada por la tradicional empresa Henrybuilt, conocida internacionalmente por el desarrollo de complementos artesanales y artículos de calidad pensados para cubrir las necesidades habituales de ese funcional sector de una vivienda.

cajoneras de lujo

Una inminente belleza artesanal acompaña a estas cajoneras de lujo, integrando buen gusto, practicidad y elegancia en un mismo elemento. Cada pequeño divisorio está pensado para facilitar la operatoria de los ocasionales cocineros en el área, proveyendo de los elementos con un alcance inmediato.

Básicamente, la estructura de las cajoneras de lujo desarrolladas por Henrybuilt se centran en un tablero de base hecho con madera sólida, el que ofrece distintos habitáculos de almacenamiento para separar los utensilios de acuerdo a su función y tamaño. Es importante señalar que también permite el guardado de especias, dejando prácticamente todo al alcance de la mano.

cajoneras de lujo

El interesante sistema de estas cajoneras de lujo cuenta con una superficie elaborada con acrílico sólido e imantado, manteniendo aún más ordenados los cuchillos, tenedores, cucharadas y otros utensilios gracias a la fijación generada por el campo imantado. Una excelente solución que impide la movilidad de las piezas, sobre todo al abrir o cerrar los cajones.

Indudablemente, estas cajoneras de lujo tienen la capacidad de jerarquizar cualquier cocina. El aspecto elegante es muy valorable, incluso hasta dan ganas de mantener abiertos los cajones con el objetivo de que todo el mundo pueda presenciar la belleza que un trabajo manual con estas características irradia.

cajoneras de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.