Cajas de arena

cajas de arena

Ah, los niños, esos encantadores y a veces traviesos enanos a los que les fascina jugar, divertirse y pasar buenos ratos, inclusive estando en el hogar. Generalmente sin ningún tipo de posibilidades de mantenerse limpios durante el desarrollo de las actividades. En este caso, y para preocupación de los padres, los ayudaremos a descubrir como los más pequeños de la casa pueden jugar y ensuciarse en el jardín, inmersos en estas hermosas cajas de arena.

Se trata de elementos elaborados en madera que contemplan, en algunos casos, bancos incorporados para que puedan sentarse y relajarse mientras están en contacto con la arena, ese especial elemento que suele ensuciar cada pequeño rincón de una vivienda con sus diminutos granos. Lo sentimos padres, pero damos vía libre al entretenimiento.

cajas de arena

En este caso en particular, queremos compartir un producto desarrollado en Alemania . Se trata de cajas de arena de excelente terminación, las que cuentan además con tapas abatibles y plegables, ideales para impedir que la arena se ensucie por culpa de animales u otros factores externos.

Cada una de las cajas de arena tiene una altura de veinticuatro centímetros, por lo que fácilmente pueden guardarse dentro una gran cantidad de juguetes, sanos y salvos; ajenos a la intemperie. Esto es un importante punto a favor si se considera que acarrear juguetes colmados de arena hacia otro sector seguramente generará una excesiva suciedad en los ambientes.

cajas de arena

Las cajas de arena son cuadrados de ciento cuarenta centímetros por lado, por lo que permite un interesante desarrollo del juego gracias a sus generosas dimensiones. La madera utilizada es pino macizo pero tratado previamente para soportar los embates de factores comunes al aire libre como lluvias y otras tantas inclemencias.

Es imposible garantizar que los niños se mantengan limpios, pero gracias a estas cajas de arena es al menos factible que los granos no se dispersen al extremo por toda la casa, permitiendo además a los niños pasar una divertida jornada al aire libre.

cajas de arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.