Cabinas telefónicas decorativas

cabinas telefónicas decorativas

El referente universal de Gran Bretaña es la cabina roja de teléfono, sin olvidar, por supuesto, los camiones de dos pisos que conforman su transporte público.

Y pensando en los decoradores viajeros o aventureros decidimos compartir el hecho de utilizar cabinas telefónicas decorativas para colocar en el jardín, sala o donde pueda tener entrada este hermoso objeto tan nacional y, a la vez, tan conocido por todo el mundo.

Te decimos los usos de las cabañas telefónicas decorativas.

cabinas telefónicas decorativas

Cabinas teléfonicas decorativas: origen

¿De dónde vienen estas cabinas? En realidad, su historia no es tan pasada como pueda llegarse a pensar.

En el año 1936, estas cabinas fueron diseñadas por parte de un importante arquitecto llamado Giles Gilbert Scott, quien decidió poner el rojo no tradicional con el fin de poder identificarlas. Así, las cabinas surgieron de fierro para aguantar por muchos años cualquier tipo de clima, de color rojo bermellón, de una ventilación con sistema muy avanzado, paneles de vidrio que recubren 3 de las 4 paredes que tienen estas cabinas y una corona por encima del letro que dice “Telephone” en la parte superior. Para el 25 aniversario del rey Jorge V se crearon como conmemoración de este rey.

cabinas telefónicas decorativas

Ese fue el diseño original de estas cabinas telefónicas decorativas, que hasta hace algunos años nadie hubiese considerado contar con una de estas dentro de tu hogar.

Ahora te detallaremos cómo usarlas.

Ideas

Ante la expansión del internet en gran parte del mundo, algunos elementos representativos o no, como las cabinas telefónicas, están cayendo en desuso. Por eso, en este artículo, nos enfocamos en darles una perspectiva muy amplia de cómo utilizarlas dentro del hogar.

cabinas telefónicas decorativas

Para el jardín es ideal como contenedor de macetas. Si tienes alguna planta y tiene retoños puede ser un buen momento para cambiar las ideologías que protesten contra tener cabinas telefónicas decorativas o simplemente sobre el terreno londinense. Además, su iluminación con los paneles de vidrio puede ser lo que estabas buscando para ciertas plantas a las que les hacía falta un poco de sol. Así que, ¡aprovecha la oportunidad! Y, de paso, mejora las plantas que tienes en casa mediante estos nuevos cuidados.

Otra gran opción es el comedor. Este espacio es uno de los mejores rincones del hogar para generar decoraciones polémicas. Las cabinas telefónicas decorativas son perfectas para ello, pues hasta hace unos años, no se consideraba un elemento que se pudiese usar de decoración.

Estas son algunas ideas básicas. Encontrar estas cabinas telefónicas decorativas originales puede ser complicado, pero no así utilizar vinilos o representaciones de este símbolo nacional en tamaño escala.

¿Usarías cabinas telefónicas decorativas?

cabinas telefónicas decorativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.