Cabeceros

cabeceros

Los cabeceros, son una estructura importante que lleva un gran peso para la vistosidad de tu dormitorio. Mantenerlo en unas condiciones espectaculares,  garantiza que cualquiera de tus espacios, luzcan elegantes y perfectos al momento de tu descanso.

Existen diversidades de estilos, que puedes instaurar para adquirir una habitación de ensueño, sea cual sea el motivo que prefieras destacar. Sigue los siguientes consejos e instala los cabeceros que harán de tu dormitorio, un sitio motivador para disfrutar de cada uno de tus sueños, desde aquellos con configuraciones simples, hasta aquellos con diseños innovadores y totalmente auténticos.

cabeceros

La variedad de cabeceros puede ser para dormitorios modernos, clásicos, vintage, vanguardistas, sobrios, juveniles y hasta románticos. También, los hay para habitaciones que cuenten con diversos materiales como parte del ornamento, ya sean textiles, cristales, metal o madera.

cabeceros

Los cabeceros clásicos, suelen ser de madera aunque pueden apreciarse diseños espectaculares realizados por expertos en el área de interiorismo.  Algunas de las ideas para incluir como cabeceros de tus dormitorios son:

  • Pared de rayado: una buena opción decorativa, es utilizar la pared posterior a las camas como cabeceros de grandes amplitudes. Lo que tienes que hacer, es resaltarlos con un color diferente a la del resto de las habitaciones y tendrás cabeceros auténticos, en pocos minutos.

cabeceros

  • Cabeceros de cuadro: estas estructuras coloridas pueden llamar mucho la atención, pero si en vez de utilizar colores brillantes, eliges un diseño de un cuadro colocándolo como cabecero, podrás innovar de manera absoluta esta parte de tu casa, haciendo que tu lugar de descanso sea un poco más clásico y lleno de naturalidad.

cabeceros

  • Zócalos empapelados: Puedes optar por instaurar cabeceros a base de papel pintado, motivando así a un mundo mágico dentro de tu hogar con diseños novedosos y muy originales. Estos garantizan un dormitorio elegante y además con contrastes que realzan la demás decoración.

cabeceros

  • Fundas de telas adaptadas: En la actualidad, los expertos han dado la opción infalible de constituir cabeceros, a partir de fundas de tela forrando aquellas superficies que sean de forja, quienes inspiran comodidad y buen gusto.

cabeceros

Además, esta alternativa te permite decidir entre el diseño que quieras, ya sea unicolor, estampado, claros u oscuros. Cósele sus bordes laterales para que no se mueva y, disfruta de nuevas habitaciones.

  • Cabeceros al estilo vintage: si quieres incorporar este estilo a los dormitorios de tu casa, nada más original y personalizado que implantar una puerta vieja como cabecero. Puedes amoldarla a tu gusto, pintarla o decorarla como prefieras, ya que los resultados serán óptimos desde cualquier punto de vista. Los remates de cintas, también son una buena opción si quieres sorprender a tus visitantes con un estilo cautivador y retro.

cabeceros

– Rejas como cabeceros: ¡Qué sorpresa!, en solo instantes puedes convertir una vieja rejilla de hierro en un cabecero que enfatizará una visión totalmente galante de tus dormitorios y, de completo encanto para un hogar de ornamento actualizado y de amenidad para cualquiera que la aprecie.

Inspírate con cualquiera de estos cabeceros y mantén una casa original y de gran satisfacción durante tus momentos de descanso.

cabeceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.