Cabeceros tapizados

cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados deben armonizar, para ello tenemos que tener en cuenta dos aspectos primordiales, uno de carácter pragmático y otro de rango estético. Además, es vital que la funcionalidad esté plenamente conciliada con la salud, proporcionándonos una base que equilibre la firmeza y la elasticidad demandadas por nuestra particular fisonomía. En lo que respecta al diseño, las opciones para los cabeceros tapizados, son innumerables.

cabeceros tapizados

Una de las tendencias en decoración de dormitorios que existe desde hace muchos años y ahora está de moda son los cabeceros tapizados. Los cabeceros tapizados actuales tienen diseños muy vanguardistas utilizando líneas rectas y simples. Combinados con otros muebles y materiales consiguen crear ambientes modernos y minimalistas.

cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son piezas comunes en la historia del mueble. Desde los más sencillos a los más sofisticados, como los “Capitoné”, han estado presentes desde hace muchos años.

Los materiales textiles que se pueden utilizar para tapizar los cabeceros pueden ser desde lonas, piel, algodones, fibras naturales hasta terciopelos. Estos combinados con botones o formas cuadradas o rectangulares aportan un aspecto confortable al dormitorio.

cabeceros tapizados

Incluir en la decoración cabeceros tapizados es la mejor forma de dar un toque personal y particular, en primer lugar a tu cama, y de forma indirecta a todo tu dormitorio a través de ellos. Podrás encontrar una gran variedad de cabeceros tapizados: de diseño, modernos, con estilo y económicos que se adaptaran sin ninguna dificultad a la decoración de tu dormitorio. Una vez elegidos los modelos de cabeceros tapizados que más te gusten y sus medidas sólo tendrás que escoger la tela que mejor se adapta a tu estilo.

cabeceros tapizados

La tendencia actual es utilizar tonos lisos y neutros que combinan a la perfección con cualquier tipo de mueble y estilo. Como podéis ver en las imágenes los colores elegidos quedan totalmente combinados con el resto de la habitación.

cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados aportan un aspecto confortable a la habitación, son fáciles de combinar con todo tipo de muebles y suman un plus de comodidad cuando los usas como respaldo para ver la televisión o leer un libro, al acostarte.

cabeceros tapizados

Jugando con los textiles del cabecero tapizado y del resto del dormitorio puedes hacer una composición creativa, que aporte dinamismo y vitalidad, u otra que dé un carácter tranquilo y de relax al cuarto.

cabeceros tapizados

Una de las ventajas de los cabeceros tapizados es que gracias a ellos es fácil crear ambientes bohemios, chic o clásicos. Eso sí, hay que decir que en realidad se adapta a todos los estilos. Es fácil crear ambientes bohemios, chic o clásicos. Combínalos con los colores de las colchas, almohadones y cortinas.

cabeceros tapizados

4 Respuesta a Cabeceros tapizados

  1. MARYAN MOYRON dice:

    me encantaria que me dieran precio de la cabecera morada

    • Xobel dice:

      Maryan, lo puedes conseguir en Decorae con un precio actual de 162 euros. Nosotros no nos dedicamos a la venta solo somos un blog sobre decoración.

  2. Alberto dice:

    Como se llama el modelo morado y donde lo puedo encontrar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.