Cabeceras

cabeceras

Las cabeceras de las camas inicialmente tenían tan sólo la función específica de aislantes de ráfagas de aire o contenedoras de la temperatura. Actualmente, la elección de las mismas puede cambiar significativamente el aspecto de un dormitorio. Teniendo en cuenta su importancia, el diseño seleccionado le dará subjetividad y personalidad al ambiente.

La variedad de diseños se condice directamente con una infinita lista de materiales, aplicaciones y elementos que pueden utilizarse para personalizar las cabeceras de las camas. Las personas más conservadoras optan simplemente por camas que estén diseñadas con la cabecera original de fábrica o adquieren algunas que coincidan con el sommier o la cama seleccionada para descansar.

cabeceras

Pero, ¿por qué conformarse con la uniformidad de unos pocos diseños? ¿Qué sentido tiene desperdiciar la oportunidad de decorar artísticamente hasta el propio lecho destinado al descanso?

Dentro una gran variedad, pueden destacarse diseños comunes tales como paneles de tela, grupos de maderas estratégicamente colocadas hasta los más extravagantes como una increíble pecera con forma de arcada.

cabeceras

Un grupo de espejos o pequeños marcos con fotografías familiares dispuestos de tal manera que forman corazones, círculos o la figura deseada siguen estando vigentes entre los predilectos.

La originalidad y el delirio imaginativo no tienen límite a la hora de definir la cabecera ideal para una cama. Desde libros abiertos para los más intelectuales hasta paneles con tecnología láser incorporada todo es permitido.

Los fanáticos de diferentes actividades como el cine o los deportes suelen ser los más osados al momento de diagramar su propia cabecera; pero también suelen ser los más complicados si de confraternizar con los gustos de la pareja se trata.

cabeceras

Basta con animarse a probar y modificar hasta lograr el aspecto deseado. Indudablemente, las características personales son determinantes. Algunas personas buscan relajarse y crear un ambiente ameno, mientras que otras optan por los más descabellados diseños.

Una respuesta a Cabeceras

  1. Michelle dice:

    Me encanta el color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.