Cabeceras intercambiables

cabeceras intercambiables

Transformar el aspecto general de un dormitorio no tiene por qué significar una situación traumática. Con una sencilla pero ingeniosa idea, una compañía creó cabeceras intercambiables para camas.

Mediante una forma sumamente fácil se trata básicamente de suplantar unas por otras para variar cuando el morador lo desee la visualización de esa parte de la cama. Sacar una y poner otra, así de rápido y práctico es el método.

cabeceras intercambiables

La empresa NOYO Home Décor ha trabajado en algunos modelos prediseñados y, así como se cambian las sábanas, permitir el uso de cabeceras intercambiables. Una idea verdaderamente sencilla y sin demasiado ingenio, es cierto; pero el mérito de la creación radica en que nadie lo había implementado hasta el momento.

No se trata solo de un par de diseños, en realidad son más de cien los motivos disponibles, aportando una maravillosa solución por su fácil adaptabilidad a las características particulares de cada dormitorio en especial.

Habitaciones románticas, locura adolescente o divertidos cuartos infantiles pueden lograrse al colocar cabeceras intercambiables acordes a lo que la decoración demanda para cada caso específico. Es en la misma página web de la compañía donde se puede navegar entre patrones, paisajes, colores e incluso obras de arte de celebridades consolidadas al igual que algunos artistas contemporáneos emergentes.

cabeceras intercambiables

Desde el punto de vista funcional, cabe aclarar que la cabecera desnuda debe ser adquirida previamente para poder transformar las mismas en cabeceras intercambiables vienen a medida en concordancia con el modelo original. Independientemente de la cama existente en el dormitorio, las cabeceras intercambiables de NOYO constan de una instalación aislada del resto de la cama, amurándose directamente a la pared.

Es gracias a esa modalidad independiente de los bastidores de la cama que es indistinto el modelo o material con la cual la misma está fabricada. No hay necesidad de adquirir un nuevo mueble, cualquier aposento es apto para estas innovadoras cabeceras intercambiables.

cabeceras intercambiables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.