Butacas

butacas

Las butacas son los muebles auxiliares ideales para cualquier estancia de la casa. Bien puedes incluirlos en un dormitorio, en un salón o en un cuarto de estar. Una butaca es capaz de convertir un frío y soso espacio en un ambiente acogedor y cómodo.

Las butacas son un elemento imprescindible para la decoración de un salón al que queremos darle un aire personalizado, único. Elegir la más adecuada es una tarea difícil, ya que existe una gran gama de modelos en el mercado.

butacas

Las butacas modernas con un aire minimalista y líneas depuradas son una excelente opción para los más atrevidos, mientras que existen modelos clásicos como el orejero, pero con un toque de originalidad como es el patchwork. Finalmente, no podemos olvidarnos de las butacas de piel, una exitosa combinación de calidad y diseño para nuestro hogar.

butacas

En primer lugar te aconsejamos que elijas las butacas en referencia a las telas y colores acordes con el resto de la estancia. Si bien no tienen por qué ser iguales que el sofá (en el caso de que la decidas colocar en el salón), puedes utilizar otra tela que de alegría al ambiente y que no contraste demasiado con el mismo.

butacas

Sobre ella puedes colocar cojines, que la hacen todavía más cómoda y acogedora. Los almohadones de las butacas suelen ser bastante anchos y mullidos, para que no tenga nada que envidiar al sofá.

Si escoges el salón o un cuarto de estar para este tipo de mueble auxiliar, te aconsejamos que lo coloques en el rincón más cercano a la ventana, para aprovechar la luz natural y sea un buen lugar de lectura.

butacas

Las butacas son muy versátiles, ya que pueden ubicarse solos en un rincón acogedor de la casa o también se pueden colocar en parejas. Pero de cualquier manera, solos o acompañados, tienen un estilo inigualable.

Las butacas denominadas orejeros son muy adecuadas para formar un ángulo de 90 grados en la composición con el sofá. Son muy cómodas para ver la televisión, leer el periódico o dormir una siesta.

butacas

Te aconsejamos además que cerca de las butacas coloques otro tipo de mueble auxiliar que multiplica su utilidad y comodidad: pequeñas mesillas o bien un reposa pies enfrente o pequeño escabel para que el conjunto sea perfecto y completo.

butacas

4 Respuesta a Butacas

  1. Jorge Vazquez Paz dice:

    Quisiera saber el costo de la butaca orejera color naranja o marrón, la forma de pago, con envío a Villahermosa Tabasco

    • Xobel dice:

      Jorge, siento indicarte que no nos dedicamos a la venta, al margén de que veo complicado que una tienda online, te envíe la butaca a Tabasco. Al margen de esto la puedes conseguir en Dieter-Horn, Hurtownia-Krzesel.

  2. Mar dice:

    Me gustaría saber donde adquirir las butacas giratorias negra y naranja o calabaza, parecen de piel, y pie redondo metálico
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.