Butacas tapizadas

butacas tapizadas

En la moda de la actualidad, se vuelven a destacar como elementos decoradores de cualquier salón, las butacas tapizadas impregnando en él, galanura y sofisticación inmediata, transformando su presencia en los verdaderos protagonistas del lugar.

butacas tapizadas

Aquí te daremos unas cuantas ideas modernas, que puedes aplicar a la decoración que elijas mediante estos asientos totalmente confortables. Seguramente, quieres elegir butacas tapizadas con un diseño exclusivo, que caracterice la elegancia de tu hogar.

butacas tapizadas

Para ello, hay muchas maneras de ornamentar, desde tapizados simples hasta aquellos con técnicas innovadoras y muy originales.

Dentro de las posibilidades para instaurar butacas, puedes acceder a las siguientes:

     – Doble tejido: butacas tapizadas con doble tejido, son diseños muy sofisticados para decorar en la actualidad. Su sistema de confeccionamiento, le da a tu salón un estilo cautivador y de gran comodidad ideal para disfrutar en cualquier momento del día, momentos con tus amistades y familiares.

butacas tapizadas

Los modelos para el otoño, son las butacas tapizadas con tejidos de glamour que evocan un estilo clásico y moderno a la vez. Prueba con un diseño a base de tejidos de terciopelo chocolate destacado como fondo de formas geométricas.

– Capitoné de vuelta: Estiliza las butacas tapizadas de tus salones, con un diseño propio a base de Capitoné. Su estructura se dirige hacia una tendencia retro, que te encantará y le proporcionará una belleza impactante a todos tus espacios de estancia. Selecciona tonos rojizos de damasco, combinado con otra clase de tejido y marca la diferencia.

butacas tapizadas

– Tachuelas a la vista: se denotan como una gran tendencia, las butacas tapizadas con tachuelas en todos sus bordes. Aunque era un estilo decorativo antiguo, es ahora uno de los más elegidos, por estar súper de moda en distintos modelos y colores.

– Combinación de técnicas decorativas: Es hablar de ilustraciones contemporáneas, elegir butacas tapizadas con la combinación de diversos tejidos y estampados, ya sea de rayas, de flores, de cuadros o cualquier otro motivo que prefieras y, que por supuesto se adapte aun espacio de reuniones familiares y de amistades.

butacas tapizadas

– Lino en las butacas: Expertos en decoración afirman, que las butacas tapizadas con lino, dan un aspecto de naturalidad y frescura especial para un área donde te sientas para charlar o, simplemente disfrutar del entorno. Si usas lino blanco, te dará un estilo mucho más clásico.

butacas tapizadas

– Materiales diversos: Las butacas tapizadas con hilatura de pelo, pueden ejecutarse a base de algodón, polyester o más sencillo, de fibra natural. Sin embargo, también puedes seleccionar las butacas tapizadas con otro tipo de hilos, telas lisas y mucho más.

Este decorado brinda a las salas de estar, un potencial agradable para la estancia en cualquier hora y con un ambiente de lujo.

butacas tapizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.