Butacas multifunción

butacas multifunción Las butacas son un gran componente de nuestro salón, ya que le dan otro toque a nuestra decoración que puede ser muy bien utilizado para recrear distintos ambientes con pequeños detalles.

Aquí te contamos un poco sobre las butacas multifunción y cómo puedes aprovecharlo en tu hogar.

butacas multifunción Butacas multifunción

Las butacas multifunción no están limitadas a un solo espacio dentro de tu casa, e incluso encontrarás algunas que tendrán distintas funciones dependiendo de cómo las uses.

Algunas de estas pueden convertirse en mecedoras o muebles fijos dependiendo, pero en realidad no encontramos tanta libertad de mobiliario; lo usual es que las butacas multifunción designen este tipo de muebles que puede estar en diversas estancias sin perder el estilo e integrándose bien.

Te contamos más de ellas.

butacas multifunción Qué considerar

Lo más importante sobre las butacas multifunción es tomar en cuenta el color que has puesto en todo tu hogar, ya que puede ser un elemento contrastante que ayude a darle un toque de vida o que neutralice el efecto de mucho color que has impreso en todo lo demás. Por ejemplo, una decoración con naranjas o rojos posiblemente se favorezca con una de estas butacas multifunción en tonos neutros, como por ejemplo un beige o blanco, cualquiera de estas dos opciones se muestran como equlibradores del color que rodea a toda la habitación; por el contrario, una decoración estilo nórdico o minimalista puede lucir mucho una de estas butacas en color rojo, dándole un toque distinto y lleno de vida con un solo elemento.

Dentro de la misma importancia del color hemos de considerar el estilo de tu decoración, ya que unas butacas multifunción por más que sean del color que quieres o necesitas, en un estilo muy distinto pueden crear cierta desarmonía y romper la atmósfera que hubieses conseguido. Una de las butacas multifunción en patchwork en medio de una decoración industrial puede ser un toque muy interesante, pero esa misma butaca en medio de una decoración vanguardista o de decoración pop se va a ver simplemente como fuera de lugar.

butacas multifunción Siempre puedes considerar el tapiz. En un momento dado puedes retapizarlo y así cambiarle el diseño original, ¡no temas innovar! Seguro lucirá sorprendente.

Afortunadamente, hay muchas opciones en cuanto a butacas multifunción, ya que podemos encontrar diseños vintage, patchwork, vanguardista, elegante, retro, inglés y muchas otras opciones más, así que solo necesitamos tomar en cuenta estos tres puntos para conseguir lo que le hace falta a los muebles de tu casa y así darle el toque distinto a tu decoración.

¿Cuál es tu butaca favorita? Cuéntanos en los comentarios.

butacas multifunción

Deja una respuesta

Captcha *