Bricolajes de fin de año con globos

bricolajes de fin de año con globos

Generalmente, los globos son sinónimo de diversión, festejo y celebración por algún acontecimiento en especial. Y qué mejor referencia que la finalización de un año y el inicio de otro para incluirlos en el decorado de nuestro hogar. Es por eso que en el presente post te enseñamos algunos bricolajes de fin de año con globos.

Las ventajas de los globos son infinitas, desde una amplia cobertura espacial para salones y espacios abiertos hasta su versatilidad para trabajarlos de diferentes maneras y, por supuesto, el bajo coste en comparación con otros objetos destinados a embellecer una habitación.

bricolajes de fin de año con globos

El primero de los bricolajes de fin de año con globos contempla la utilización de papel de seda y tela en tres o cuatros tonalidades diferentes; obviamente además de los globos que dependerán en cuanto a la cantidad del espacio disponible y los sectores a cubrir dentro del correspondiente salón o habitación.

El primer paso es cortar cinta de encaje en franjas, las que cubrirán a los clásicos piolines que unen a cada globo. Posteriormente se produce en estos bricolajes de fin de año con globos el agregado de las correspondientes telas o papel de seda cortados en rectángulos. El resto solo se trata de mantener un aspecto atractivo pero a la vez uniforme, atando los distintos retasos y otros detalles que quieran agregarse a la pieza decorativa.

bricolajes de fin de año con globos

Una de las principales cuestiones a considerar con estos bricolajes de fin de año con globos se trata de utilizar helio en el inflado con el objetivo de que cada unidad tenga tendencia a elevarse, ofreciendo así una mayor exposición del colorido manojo de telas y colores integrados a la piola que sujeta al globo.

Indudablemente, estos bricolajes de fin de año con globos impregnarán con color y alegría el lugar donde se realicen los festejos. Debido al atractivo generado por la integración entre los globos y las telas se convertirán en el punto focal de cualquier celebración.

bricolajes de fin de año con globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.