Bricolajes con madera

bricolajes con maderaEconómicos, algo diferentes aunque ambos realmente encantadores, estos bricolajes con madera son una excelente manera de reutilizar aquellas varas o tablas que se encuentren en cualquier rincón y no cumplen ninguna función específica. Utilizando esos elementos se pueden lograr bellos adornos de pared, perfectos para incorporar mayor atractivo estético a las habitaciones en general.

En este post en particular queremos compartir dos ideas distintas, una verdaderamente sencilla y que puede concluirse en cuestión de minutos y otra manualidad un poco más compleja que precisa algo de conocimiento en carpintería o mínimamente la capacidad necesaria para cortar la madera.

bricolajes con madera

El primero de los bricolajes con madera es compartido por el sitio VeryIrie y  consiste en reunir algunas varillas y unirlas unas con otras con un pegamento para ese tipo de material. Con el fin de generar una estructura más sólida de ese manojo, es necesario pegar un par transversalmente en la que será la parte trasera del adorno.

Una vez que la estructura de base de éste, el primero de los bricolajes con madera que desarrollaremos, se encuentra lista, ya es posible pegar algún florido ramillete o cualquier otro detalle que se le quiera aplicar al proyecto.

bricolajes con madera

El segundo de los bricolajes con madera es tomado del sitio web SandandSisal y reviste mayor complejidad en su ejecución. El primero de los pasos es imprimir la imágen del tiburón sobre una plantilla, en lo posible que sea una lámina transparente. Utilizando una tabla delgada, se debe calcar la imagen sobre la madera con la mayor claridad posible.

Lo ideal para realizar el corte en este tipo de bricolajes con madera es utilizar una sierra caladora, lo que facilitará el primer corte y posteriormente el total de la imagen. Otro de los grandes beneficios si el corte se realiza correctamente, es que nos quedará disponible además una sólida pieza de madera para ser colocada en algún espacio que se decida.

bricolajes con madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.