Bricolajes con concreto para jardines

bricolajes con concreto para jardines

Contrariamente a lo que muchas personas creen, el hormigón no es un material que pueda utilizarse solamente para edificar diferentes tipos de construcciones. Si bien ese es su principal uso, sus características permiten desarrollar algunas otras actividades aprovechando sus virtudes. En este caso, Decoracionia comparte algunos bricolajes con concreto para jardines.

Resistente a la intemperie, inmune a los efectos del agua y de fácil ejecución, algunas simples manualidades pueden darle originalidad y belleza a los distintos espacios verdes existentes en el hogar. Sin complicaciones y bajo un sencillo proceso de elaboración, las pequeñas obras de arte pueden consumarse en cuestión de minutos.

bricolajes con concreto para jardines

Los adornos son muy fáciles de realizar dentro de un amplio conjunto de posibles bricolajes con concreto para jardines. Simplemente basta con adquirir moldes con formas predeterminadas, rellenarlos con la mezcla y dejarlos endurecerse. Posteriormente solo debe elegirse el lugar donde ubicarlos.

El contorno de hojas, peces y pequeños animales son los diseños más comunes, pero también puede improvisarse creando moldes propios y originales delimitados por maderas y otros materiales de mayor flexibilidad; lo que ayuda a la obtención de diversas formas.

bricolajes con concreto para jardines

Una de las grandes ventajas al realizar bricolajes con concreto para jardines es la posibilidad de imprimir dibujos, imágenes y formas sobre el hormigón que aún se encuentra fresco; las que se mantendrán en perfecto estado una vez que el mismo se seque. De esta manera se pueden recrear hojas y otros tantos elementos de la naturaleza para crear aspectos maravillosos.

En el caso de aquellas personas que decidan ir más allá de las sencillas creaciones, utilizando una caja de madera o formado un rectángulo delimitado por varillas se puede fabricar la superficie de una mesita, pudiendo definirse su espesor al momento de seleccionar la cantidad de mezcla que será agregada en el molde. Utilizando la técnica de impresión, puede además personalizarse su aspecto con motivos propios del entorno.

bricolajes con concreto para jardines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.