Bricolajes con botones

bricolajes con botones

Coloridos, llamativos, con diferentes tamaños y formas son una parte importante en camisas, sacos y otras tantas prendas de vestir. Su insignificante precio los hacen asequibles a todos los bolsillos y, por qué no, ayudan a que la imaginación entre en estado de euforia y sea estimulada para generar arte y manualidades en general. Compartimos en este post algunas ideas para crear hermosos bricolajes con botones.

Si bien existen una gran cantidad de realizaciones de este tipo en las que se utilizan estos prácticos elementos, algunas ideas diferentes son dignas de ser mostradas. Después de todo, ¿quién no tiene algunos botones de más escondidos por ahí? 

bricolajes con botones

Uno de los más interesantes por la capacidad de adaptación para ser insertado en diferentes ambientes es de muy sencilla creación. Los bricolajes con botones que utilizan simples frascos como base de las manualidades a realizar son muy versátiles y resultan ser interesantes objetos decorativos como porta lápices y todo tipo de objetos; tanto para oficinas como para ambientes infantiles.

Pareciera complicada la adhesión de los botones al frasco. Sin embargo, previamente a decorar el recipiente se procede a tomar un elástico, rodear el frasco a medida y luego, retirándolo, pegar los botones al mismo y recién entonces volver a rodear la unidad a adornar pegando definitivamente el elástico en el vidrio; lo que resulta más sencillo que hacerlo directamente con los botones.

bricolajes con botones

En otro de los bricolajes con botones elegidos para compartir, podemos crear un hermoso ramo de flores en el que los tallos son creados con alambre y cada uno de los botones forman parte de las distintas especies a exponer. Los agujeros existentes en los botones y la oportunidad que brinda el alambre de ser doblado facilitan el trabajo; sin necesidad de pegamento ni otros elementos a utilizar.

Tal vez en el más sencillo de todos los proyectos de bricolajes con botones, simplemente se le pega un botón a cada pinza para colgar la ropa. Un detalle adorable que hace más amena la realización de las obligaciones hogareñas.

bricolajes con botones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.