Bricolaje para cortinas

bricolaje para cortinas

Encargarse del aspecto de las ventanas es una buena acción para cambiar rápidamente el aspecto de una habitación. Habitualmente se adquieren complementos en lugares dedicados a comercializar productos dentro del rubro. Pero ¿por qué no realizar trabajos de bricolaje para cortinas?

La inquietud parte de la búsqueda constante de originalidad, intentando crear nuevas sensaciones desde la visualización de algunas magníficas creaciones que desde Decoracionia queremos compartir.

bricolaje para cortinas

El primero de los proyectos de bricolaje para cortinas incluye la creación de tiras que penden desde la barra a las que se les aplican recuadros realizados con papeles de colores; también es muy hermosa y conveniente la posibilidad de exponer de esta manera fotografías, dibujos infantiles y otros tantos motivos con un toque subjetivo.

Esta idea resulta muy económica y es sumamente sorprendente a la vista de los visitantes; sobre todo por resultar llamativos e innovadores. El principal beneficio radica en la variedad de opciones que pueden ser expuestas, adecuando la más indicada para combinarla con el resto del ambiente.

bricolaje para cortinas

Si en el domicilio ya están instaladas algunas persianas de bambú o maderas de similares características es factible trabajar mediante plantillas y pinturas para personalizarlas estampando diseños predeterminados.Todo el mundo conoce la belleza natural de este tipo de persianas, pero lo cierto es que a través del mencionado bricolaje para cortinas se le puede añadir una impronta distinta, fundamental para ambientes menos uniformes o formales.

Es importante durante el proceso aplicar una primera mano de pintura sin movilizar la plantilla y dejar secar al menos por el lapso de una hora para después culminar la tarea con una segunda mano. Luego de un prudente tiempo de secado la persiana ya está lista para ser colocada nuevamente.

bricolaje para cortinas

Otros tantos proyectos de bricolaje para cortinas pueden ser llevados a cabo sencillamente, destacándose entre ellos la integración de diferentes paños de tela a manera de collage, pero ya sería necesario poseer experiencia en tareas de costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.