Bricolaje con pinzas para la ropa

bricolaje con pinzas para la ropa

Son elementos completamente desaprovechados al ser solamente utilizados para su objetivo primario, Es que los trabajos de bricolaje con pinzas para la ropa son abundantes, conformando un impresionante abanico de posibilidades para crear elementos únicos y desarrollar nuevas ideas relacionadas a la ambientación y decoración de habitaciones.

Con diferentes virtudes, los pequeños elementos pueden conseguirse en madera o plástico, algo que no afecta en lo más mínimo al interesante proyecto que en este post Decoracionia quiere compartir con todos sus lectores.

bricolaje con pinzas para la ropa

Perfecto para aquellas personas que poseen poco espacio y el almacenamiento es preponderante al intentar organizar sus viviendas el bricolaje con pinzas para la ropa brinda una solución que además expone de forma inexorablemente elegante objetos tales como sombreros, fotos y todos aquellos que no sean demasiado pesados.

La original idea es extraída del proyecto de bricolaje con pinzas para la ropa desarrollado en la página web A Beautiful Mess, en el que la creadora se centra especialmente en exponer en las paredes su hermosa colección de sombreros. Pintoresco y atractivo, esos términos parece ser los que describen a la perfección la apreciación visual respecto del muro en cuestión.

bricolaje con pinzas para la ropa

Las sencillas instrucciones hablan de una previa presentación de la colección de sombreros en el piso, recreando así lo que se plasmará posteriormente en la pared. Al poseer cada sombrero su propio estilo, el mismo puede trasladarse a la percepción general de cada ambiente siendo fundamental la elección de cada pieza a colocar.

Posteriormente, en este bricolaje con pinzas para la ropa se procede a pegar cintas adhesivas de alto contacto a cada uno de los sujetadores, pegándolos parcialmente a la pared.

El resto se trata solo de asegurar las piezas mediante las capacidades de sujeción de las pinzas y comenzar a sostener sombreros, fotos y todo tipo de recuerdos que sean importantes para los moradores.

bricolaje con pinzas para la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.