Botellero

botellero

En cualquier casa en donde predomine la elegancia y sofisticación, no puede estar ausente un botellero, ya que este logra impregnar de clase y buen gusto, toda el área de la cocina o el salón. Si te hace falta, presta atención  a los diferentes tipos que existen y mantén a la vista un precioso botellero que hará de tus compartir, un momento mucho más ameno y acogedor.

El buen vino es imperdible para cualquier ocasión y, qué mejor opción que un botellero para guardarlo o, simplemente llevarlo al salón de forma más galante y protocolar.

botellero

La colocación de un botellero en las áreas de cocina, comedor o salón de tu hogar son usuales, dando un semblante innovador y también, muy elegante. Si quieres que tu casa resalte por las ideas decorativas espléndidas, instaurar uno de estos elementos será lo mejor y más actualizado que tendrás para que el ambiente resalte, en segundos.

botellero

Un botellero, puede estar hecho a base de distintos motivos, uno de ellos son los diseños modernos y coloridos sobre toda su superficie, son ideales para combinarlos en espacios de tonos suaves y de esta manera, podrás conformar un sitio lleno de galanura, que acentuará perfectamente la estética de toda la decoración.

botellero

El repertorio de elementos que pueden complementar las cocinas suelen ser variables, pero no todos aportan distinción y sofisticación al espacio, tal como lo hace un botellero. Así mismo, tienes la alternativa de instalar un botellero con diseños de reciclaje que te encantará, más aún si amas la naturaleza.

botellero

Por otro lado, puedes encontrarlos de materiales diversos como la madera, el plástico y hasta el metal obteniendo resultados exquisitos, propios de un hogar de lujo y acogimiento.  Elige el material y el acabado del botellero que mejor identifique tu vivienda y haz de ella, un estilo completamente combinado.

botellero

Para fechas especiales, es una gran idea realizar un forro de botellero con el motivo específico, por ejemplo de navidad, día de san Valentín, entre otras fechas que quieras mostrar como importantes.

Dentro de estos forros como botellero, puedes incluir vinos, cavas, sidras  o cualquier otro licor que prefieras, de modo que agregues a tu casa un mayor orden y a su vez, más facilidad para almacenar cada una de las botellas de tu cocina. Tus invitados quedarán sorprendidos, al apreciar el espléndido uso que le das a estos elementos decorativos y lo mejor, sin ocupar mucho espacio.

botellero

El uso del botellero no solo sirve para adornar estas partes de tu casa, sino que son excelentes para conservar su sabor y aspecto, a pesar del tiempo. Consecuentemente, un botellero es exclusivo y puedes mostrarlo en cualquier ocasión, desde un cumpleaños hasta un evento de mayor elegancia.

botellero

Suelen ser delicados y por ende, adoptan un estilo minimalista como el que siempre has deseado para conservar en magnífico estado, las bebidas para compartir con tus seres queridos. Elige un botellero con un color llamativo, si quieres que reluzca entre los demás componentes decorativos o, uno de madera en tono suave si quieres que se acople a un sistema de ornamento clásico.

botellero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.