Bonsai industriales

bonsai industriales

Los bonsai industriales reciben esa denominación debido a que integran la belleza natural de esos pequeños árboles a escala y componentes propios de diferentes industrias. Es en esa combinación entre naturaleza y materiales propios de las fábricas que logra concebirse piezas únicas, colmadas de originalidad y estilo.

En el presente post compartimos dos modelos que golpearon la puerta de nuestra curiosidad no solo por su aspecto, sino que además tienen su vínculo directo con la industria automotriz y el preciso arte de las personas especializadas en los relojes; integrando engranajes, piezas metálicas y el maravilloso arte bonsai.

bonsai industriales

En el primero de los árboles bonsai que compartimos la fusión se produce de modo impresionante entre una autoparte que representa la concepción de veloces automóviles y la incorporación dentro de la pieza que hace honor a la misma de un precioso bonsai. Un hermoso y diminuto paisaje plantado sobre una preciosa base metálica es el resultado de esta obra.

La creación fue desarrollada por el diseñador Adrian Magu, miembro del Kasokudo Bonsai Planter. Esta manifestación artística forma parte de los llamados bonsai industriales, justamente por la integración del arbolito y los insumos correspondientes a alguna industria específica. La elegante y supuestamente improvisada maceta contraste con la tierra y las verde hojas gracias a una brillosa combinación en negro y gris.

bonsai industriales

El otro ejemplo de árboles bonsai industriales es el que integra las piezas más notorias de un reloj con aporte natural de la tierra y el pequeño árbol. El agregado de un lento movimiento de los engranajes le otorga un plus especial de atracción. A diferencia de lo que su visualización sugiere, las piezas de este reloj están hechas en plástico y forman parte de un mecanismo que verdaderamente funciona y señala la hora con normalidad.

Al colocar uno de estos árboles bonsai industriales en cualquier ambiente, el agregado de vida, color y sofisticada modernidad está garantizada. La base del reloj bonsai es una simple caja de madera, completándose la pieza con un brillante marco de metal que ayuda a mantener la uniformidad de la estructura.

bonsai industriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.