Bombilla de San Valentín

bombilla de San ValentínSe acerca una celebración muy especial para todos los enamorados y es un momento perfecto para realizar algunos proyectos de bricolaje y regalárselo a aquella persona que tanto nos interesa. Es por eso que en este post de Decoracionia queremos compartir una espectacular idea, colmada de creatividad. Te enseñamos a hacer la llamada bombilla de San Valentín.

En unos pocos pasos podrás obtener una pieza única y original que transmitirá ineludiblemente la esencia de este tradicional festejo destinado a todas aquellas personas que se sienten enamoradas. Una maravillosa manera de representar el sentimiento para este catorce de febrero.

bombilla de San Valentín

Para comenzar a crear la genial bombilla de San Valentín debes previamente seleccionar un área de trabajo en la que ejecutarás el proyecto. Debido a que hay que agujerear una bombilla común es posible que algunos cristales salgan despedidos. Básicamente, debes quitar la base de la bombilla, parte metalizada, con mucho cuidado y a través de un golpe en seco, tomando la burbuja con un trapo para protegerte de un posible astillamiento.

Luego de roto, debes emparejar el orificio lijándolo para lograr la forma deseada de lo que será la bombilla de San Valentín. Con un pedazo de alambre forrado en color rojo de unos veinticinco centímetros debes doblarlo para formar un corazón con ese falso filamento. Haciendo lo mismo con dos alambres y formando un bucle con ambos, se unirán formando el corazón.

bombilla de San Valentín

Las manipulación y el tamaño de los bucles puede variar, siempre y cuando se logre representar el corazón y teniendo en duenta que quepa dentro de la burbuja de lo que será definitivamente nuestra bombilla de San Valentín. Ya estamos listos para último paso.

Para concluir con la bombilla de San Valentín debes buscar un taco o pequeña base de madera, en lo posible blanda, donde debes fijar los falsos filamentos para posteriormente, dejando los mismos dentro, pegar la burbuja de cristal sobre la madera.

bombilla de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.