Bolas de cristal animadas

bolas de cristal animadas

Las bolas de cristal han sido durante siglos elementos utilizados para espantar los malos espíritus por lo que generalmente eran colocadas en pórticos o ventanas.

Con una particular belleza, muchas alimentaron supersticiones que superaron el paso del tiempo y, con la creencia de atrapar esas malignas almas en su interior, no tardó demasiado para que se las vincule directamente con los poderes mágicos de las brujas.

bolas de cristal animadas

Esta idea fue desarrollada por el sitio eHow y, obviamente, todo lo vinculado a las brujas tiene estrecha relación con los festejos de Halloween. De manera muy ingeniosa y sencilla, cualquierpersona puede crear su propia bola de cristal interactiva y obtener una realista simulación de navegar por el universo.

El primer paso para realizar este proyecto de bricolaje es adquirir una bola de cristal transparente, que puede ser una pequeña pecera circular o una de esas esferas que se venden en las tiendas para elaborar centros de mesa o adornos en general.

La segunda acción se basa en descargar en un teléfono celular un vídeo que reproduzca imágenes y sonidos acerca de adivinas, brujas o el propio universo. El objetivo es que sea una especie de revelación o videncias futuristas.

bolas de cristal animadas

Antes de ingresar el móvil dentro de la esfera de cristal es necesario ocultar el mismo con una remera, camisa o trapo de color negro; dejando liberada sólo la pantalla. Es fundamental que las dimensiones de la oscura tela sean capaces de cubrir completamente el interior de la bola.

Un detalle que parece obvio pero que es sumamente necesario para la idea sea concretada con éxito es programar el vídeo para que  se reproduzca reiteradamente o crear una lista de reproducción de dos o más animaciones con la misma temática.

Los vídeos con fondos oscuros y colores brillantes son ideales para integrar disimuladamente los bordes del teléfono móvil y darle una mejor proyección al producir reflejos y proyecciones de luz en el transparente cristal.

bolas de cristal animadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.