Blondas decorativas

blondas decorativas

Las blondas decorativas son una excelente opción que nos permite tener múltiples opciones decorativas dentro de nuestro hogar. En este artículo presentamos diversas ideas para utilizar las blondas decorativa y así sacar el máximo provecho de este elemento ornamental que puede vestir tu casa.

Disfruta tus blondas y lúcelas.

blondas decorativas

Blondas decorativas

¿Cómo utilizar las blondas? Pueden servir para regalos, para guirnaldas, para ser colgadas, para decorar botes y hasta para hacer envases para bodas. Precisamente por su formato tan versátil debes aprovechar las opciones que te ofrecen y, si te interesan las manualidades, no dejar pasar esta gran forma de animar o decorar cualquier lugar sin tener que gastar mucho.

No te pierdas nuestras recomendaciones.

blondas decorativas

Pintar las blondas

Las blondas se venden generalmente en blanco, sobre todo si se buscan las más económicas. Pero se puede pintar con facilidad utilizando colorante vegetal, agua y un recipiente, en este se inserta el agua, el colorante y se deja que la blonda se impregne de color.

Se retira y se coloca sobre un plato para que escurra el agua sobrante, con esto tenemos listas nuestras blondas decorativas del color que hayamos elegido.

Regalos

Esta es quizás una de las opciones más fáciles cuando se trata de mandar un regalo o envolverlo. Solo necesitas forrar con papel estraza y sobre este colocar las blondas decorativas para que luzca el presente; puede incluso finalizarse con un cordón para que tenga este estilo vintage tan característico de este elemento.

Botes

Los botes, botellas, vasos o jarrones son ideales para que se decoren con blondas, es muy fácil hacerlo.

Solo requieres tomar el recipiente en cuestión, colocar una blonda por encima de él y se consigue un aire femenino y sutil de formas bastante sencillas.

Esferas decorativas

Las blondas están llenas de posibilidades, si las doblas todas por la mitad, las juntas por esa mitad y se cosen de ese lado puedes obtener una esfera decorativa preciosa y fácil de hacer.

Para que la blonda expanda todas aquellas con las cuales cosiste la esfera dóblalas en sentido contrario del que fueron dobladas en un principio, de esta forma habrás obtenido una excelente esfera de blondas.

blondas decorativas

Guirnaldas

Hay una opción tremendamente sencilla para realizarlo. Extiende un cordón o cuerda, coloca blondas a lo largo de todo el cordón con unas pinzas de madera y de esta forma tan sencilla habrás creado un pequeño rincón vintage muy estético y fácil de conseguir.

Sobres

¿Quieres mandar una carta y no tienes sobres? No te preocupes, las blondas pueden salvarte. Solo dóblala en cuatro, coloca dentro la carta y sella la parte superior con la parte inferior.

De esta forma tendrás un muy original sobre hecho de blondas que llamará la atención al destinatario.

Solo es cosa de aprender a usar estas blondas decorativas y descubrirás las múltiples posibilidades que encierran en sí mismas para todo momento, considerando, por ejemplo, tomar un globo, recubrirlo con blondas y conseguir así una especie de arbolito muy original.

¡Experimenta con ellas!

¿Te gustan las blondas decorativas? Cuéntanos en los comentarios.

blondas decorativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.