Bicicleta en casa

bicicleta en casa

Hoy en día el ciclismo ha dominado las calles. Al ser una opción versátil, económica, ecológica y de ejercicio andar en bicicleta es la opción.

Pero, si se cuenta con una bicicleta llega un momento donde tenemos que guardar la bicicleta en casa, ¿cómo lograrlo? En este artículo proporcionamos diversas ideas para tener la bicicleta en casa ya sea por medio de muebles o con ideas que se pueden instaurar en casa.

bicicleta en casa

Bicicleta en casa

Una opción que algunos pueden haber contemplado es dejar la bicicleta en el exterior, el inconveniente de esta opción es la inseguridad y tener la duda de si estará todo bien con ella.

Por eso siempre es mejor tener la bicicleta en casa para tenerla a la mano, hacerle refacciones en caso de ser necesario y no estar pensando en su seguridad.

bicicleta en casa

Ideas

Hay múltiples formas de guardar la bicicleta en casa.

Por ejemplo, la forma más fácil de tener la bicicleta en casa es recargándola contra la pared. Esta es la opción más común, ya que no requiere de ningún aditamento especial. El problema con esta posibilidad es que, a menos que sea una bicicleta vintage o muy hermosa, la casa podría verse “desordenada”, sin contar con el espacio que se está ocupando.

Una de las opciones que pueden ser muy útiles es colgarlas de la pared, de esta forma no tocarán el piso y se llena de estilo una habitación. Así tenemos la bicicleta en casa sin distraer la decoración ya existente; el único inconveniente es que sigue ocupando mucho espacio. Algunos muebles para esta opción se cuelgan del asiento, con la garantía de que se podrá usar con cualquier bicicleta en casa, sin importar tamaño ni modelo.

bicicleta en casa

Una excelente idea es colgarlas del techo. La bicicleta en casa colgada del techo no estorba y es todo un tema de conversación para visitantes y habitantes del hogar. El problema que conlleva esta excelente opción es conseguir el mobiliario necesario para que se pueda realizar.

Algunos aditamentos que pueden ayudar a colocarla en muebles o levantado son: los cierres o candados que lo sostengan en una parte del mueble, así evitas que ruede y se mantiene fijo o las poleas, ideales para una maquinaria que va ideada a sostener la bicicleta en casa colgada del techo.

Otra original opción es usar una especie de perchero de bicletas, especialmente útil si es más de una. Se necesita una base en forma de T con un soporte de 4 lados muy resistente.

Estas son solo algunas ideas de cómo tener una bicicleta en casa, ¿te han parecido útiles?

bicicleta en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.