Bibliotecas

bibliotecas

Las bibliotecas no solamente son útiles para colocar libros en forma ordenada sino que también son ideales para decorar algunos sectores de la casa como una habitación o una sala. Hay distintas formas de colocar las bibliotecas en el hogar para mejorar el aspecto del mismo y rediseñarlo.

bibliotecas-1

Una idea original y sencilla para decorar una habitación con una biblioteca puede ser colocando tablas, del mismo color que la pared o color mueble que pasen por encima de la puerta del  cuarto. Lo que tiene de negativo esto es que las tablas de arriba pueden quedar muy altas. También se pueden colocar las tablas alrededor del a ventana.

bibliotecas-2

Una idea original y atractiva para las bibliotecas, que resulta ideal para espacios más grande, es con muebles de una sola fila a lo largo colocado debajo de los ventanales.  Esta opción es muy buena para rellenar el espacio de abajo de la pared y además los libros quedan al alcance de todos.

Para las habitaciones, una alternativa sencilla para implementar una biblioteca puede ser sacando las puertas a los placares o parte de los muebles que no se utilizan y ahí colocar los libros juntos con algunos adornos o flores en los floreros.

bibliotecas

En la sala se puede aprovechar el mueble que sostiene al televisor o plasma y hacerlo más extensos para colocar libros y algunos adornos que complementen la visión del interior del hogar.

Por otra parte, también se pueden utilizar algunos sectores de la casa del que sobran espacios para colocar en el medio de esa sala un estante de madera con varias filas y que cumpla la función de biblioteca y también de dividir dos ambientes.

bibliotecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.