Baúles para juguetes

baúles para juguetes

Los baúles para juguetes tienen dos características principales: por una parte, ayudan a que los juguetes de los niños se encuentren bien guardados y organizados, evitando que por toda la casa encontremos un juguete que no está en su lugar. Pero además, ofrecen una amplísima variedad de diseños, ya que se pueden comprar en tiendas de decoración o mueblerías pero también se pueden hacer fácilmente en casa, con la ayuda de algunos elementos básicos de bricolaje.

baúles para juguetes

Ya sea que los coloques en el dormitorio del niño o niña o en una sala infantil destinada a que sea un espacio donde los más pequeños desarrollen sus actividades diarias, los baúles para juguetes siempre serán un objeto que trae muchas ventajas y  son de mucha utilidad.

baúles para juguetes

Comprar baúles para juguetes

La primera opción es visitar tiendas de diseño, mueblerías o negocios donde venden objetos de decoración para diferentes ambientes de la casa. Seguramente allí podrás observar diferentes tipos de baúles para juguetes: algunos con su tapa redondeada, otros con tapa plana, otros con formas novedosas, como algunos que vienen en forma de piano o de libro de cuento, entre otros.

baúles para juguetes

Lo ideal es que sean los niños quienes eligan el tipo de bául que más les gusta. Después de todo, será un objeto donde guardarán sus propios juguetes y que tenga un estilo propio, que les atraiga y llame la atención, es lo más importante de todo al momento de la elección.

baúles para juguetes

El precio de los baúles para juguetes difiere teniendo en cuenta alguno factores claves: en principio, su tamaño -el factor que más influye- y luego el tipo de madera, su decoración e incluso si pertenecen a alguna marca en especial que generalmente pueden tener diseños que incluyen las imágenes de personajes de televisión o cine, también puede influir en la variación de precio.

baúles para juguetes

Hacer baúles para juguetes en casa

Si el precio de un baúl para guardar juguetes no está a tu alcance, entonces tienes a disponibilidad otra opción: hacerlos en casa. En principio, puedes optar por reutilizar pedazos de madera de otros objetos que estén en desuso y de los cuales puedas extraer algunos pedazos en buenas condiciones para armar el baúl. Deberás tener bien en cuenta las medidas y qué tamaños tienen los pedazos que tienes disponibles para el armado. Con bisagras y un accesorio para cerrar el baúl en la parte frontal, ya tendrás todo lo que necesitas. (No te olvides de lijas y pegamento para facilitarte el trabajo).

baúles para juguetes

baúles para juguetes

La otra opción es comprar un baúl de madera fibrofácil, que se veden en tiendas de artística, y tú deberás encargarte sólo de la decoración: pintarlo de algún color que quieras, decorarlo con técnias de decoupàge, colocarle un vinilo decorativo con frase o comprar stickers que vienen con forma de dibujos o de personajes famosos que los chicos ven en la televisión.

baúles para juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.