Baúles infantiles

baúles infantiles

Los más pequeños de la casa siempre tienen decenas de cosas que utilizan en sus diferentes actividades diarias: juegos, juguetes, útiles escolares, e incluso su ropa. Para organizar todos estos elementos en general siempre en casa se cuenta con muebles para tal fin como es el caso de roperos o de cajoneras donde se puede organizar, y de buena manera, todos estos elementos. Pero en muchos casos se necesita un refuerzo extra, y entonces los baúles infantiles son excelentes aliados para la organización de los objetos que los chicos usan a diario.

baúles infantiles

Además, hay que tener en cuenta que los baúles infantiles son también muy buenos como objetos de decoración, ya que pueden decorarse o elegirse en cientos de diseños y formatos, como así también fácilmente pueden armarse en casa, sin gastar dinero de más.

baúles infantiles

Elegir baúles infantiles

Como dijimos, los baúles infantiles son muy útiles y además bastante funcionales. Pueden ocupar el espacio de un rincón del dormitorio del niño o niña o de una sala infantil, por lo cual el espacio no es un problema al momento de ubicar un baúl infantil.

baúles infantiles

Para elegir baúles infantiles es necesario ante todo saber más o menos qué espacio tenemos disponible pero por sobre todas las cosas, qué capacidad necesitamos que el baúl tenga, de acuerdo a lo que se tenga que guardar en su interior. Por otra parte, también es aconsejable que si se necesita guardar ropa y juguetes, no se lo haga en un mismo baúl sino que se pueda considerar la opción de incorporar baúles infantiles diferentes para guardar cada tipo de cosas: en uno ropa, y en el otro, juguetes.

baúles infantiles

Además, también es una buena opción que, si al contenido del baúl no lo necesitamos de manera diaria, pueden ubicarse incluso en lugares como arriba de roperos, en sótanos o salas que se utilicen como depósito. Por ejemplo, muchas mamás optan por guardar en baúles infantiles la ropa de la temporada que no se está usando, por ejemplo si es verano, en el baúl se guarda la ropa de invierno, y se la coloca en algún lugar donde haya espacio hasta la próxima temporada en la cual se necesite la ropa que el baúl contiene.

baúles infantiles

Decorar baúles infantiles

Si recorres algunas casas de diseño y decoración, verás que hay decenas de baúles infantiles para elegir: para varones, para nenas o de diseños unisex. Algunos tienen en sus diseños a personajes famosos de la televisión. Sin embargo, si lo que no quieres es gastar una fortuna en comprar un baúl, una opción es comprar un baúl realizado en madera en negocios de artística y encargarte tú mismo de la pintura y de la decoración, ahorrándote así algunos billetes.

baúles infantiles

2 Respuesta a Baúles infantiles

  1. micaela dice:

    donde puedo mirar las medidas de los baules y donde podia compralos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.