Baúles forrados

baúles forradosEl estilo colonial o vintage, nunca está de más dentro de tu casa, más aún si se trata de una vivienda campestre o de estilo rústico, pues tiene un sinfín de opciones con las cuales decorar sin que pase desapercibido, sino al contrario conseguir un acabado especial, de acuerdo a un ornamento renovado aunque con detalles clásicos, uno de ellos, los baúles forrados.

baúles forrados

Estos, cuentan con la motivación de reflejar el buen gusto que tanto has buscado a partir de la diversidad amplia de alternativas con las que puedes contar sencillamente para forrar los baúles que tengas en casa y que aparte de servir como medio de almacenaje, también puedas hacerlos destacar como una opción de vistosidad y color en muchas de las demás áreas.

Con la belleza que imponen los baúles forrados, tendrás la cualidad de contar con un decorado acoplado a tu propia personal, garantizando una excelente forma de hacer ver tu casa, cuando se trata de darle distinción y exclusividad, en todos sus momentos y lugares.

baúles forrados

Con máxima preferencia, los mejores baúles para forrar son aquellos lisos de madera o de plástico que no tengan componentes en relieve, aunque no es ninguna limitación, pero son los que más fácilmente pueden forrarse sin que queden acabados desagradables al tacto o a la vista.

Los forros puedes realizarlos a partir de distintas telas, acoplando siempre el estilo con el resto del área donde pretendes ubicarlos, pues de eso se trata una excelente decoración, desde cualquier aspecto a resaltar.

baúles forrados

Por otra parte, también es una buena idea crear baúles forrados con materiales de manualidades como por ejemplo el foamy, el cual es un material moldeable y que sabe asociarse a cualquier estilo casero, con máxima practicidad, tal y como siempre lo quisiste.

Puedes hacerlo de forma simple con solo un forro general, en el color que mejor haga contraste con el resto del sitio, aunque también hay una opción que denota un estilo realmente elegante al imponerle detalles ya sea a la tela o al foamy como perlas, si quieres instaurarlos en los recibidores.

baúles forrados

Pero si pretendes forrarlos con telas en un fondo liso, estos serán modelos infalibles para complementar el decorado de las habitaciones principales, sirviendo así para reformar una idea genial que entremezcle la rusticidad de los baúles forrados, en combinación con detalles modernos aplicados en toda su superficie y exaltando la originalidad, desde todas las impresiones.

Asegura un ornamento realmente acoplado a las tendencias rústicas de la temporada y no dejes que tu casa, pase por simple y gris cuando tienes muchos elementos por aprovechar en toda su extensión.

baúles forrados

El aire campestre en los hogares grandes y llenos de buen clima, no pasan de moda y son unos de los que mayor inspiración regalan a todos los espacios caseros. Implícalos en la decoración de buen gusto que te identifica y asume la excelencia en cada uno de los aspectos con la impreisón que quieres apreciar en los detalles que apliques a cada uno de los forros de los baúles que pensabas que no servían para nada.

Deja una respuesta

Captcha *