Baúles en sala

baúles en sala

Los baúles son una pieza decorativa muy versátil. Por ello la hemos cubierto ya en anteriores artículos.

Aún así, en este artículo decidimos profundizar sobre el tema de los baúles en la sala, ya que es un espacio donde podemos aprovechar para ordenar, mantener organizado y además añadir este toque versátil por medio de los baúles en la sala. Conoce más.

Baúles en la sala

Los baúles son una excelente herramienta para cubrir los requerimientos de almacenamiento y estética. Dentro de él pueden estar los libros de cocina, revistas diversas, adornos, cojines para los invitados, cristalería fina quizás o cualquier elemento del cual sea necesario tener un fácil acceso, pero se desea que no quede a la vista.

Así, aparecen los baúles en sala para solucionar esta gran duda: ¿cómo guardo y mantengo limpio? Por ello en este artículo te decimos más de cómo obtener el máximo aprovechamiento de este magnífico complemento para tu sala o salón.

baúles en sala

Estilos

El estilo de tus baúles en sala dependen directamente del mobiliario existente, los colores y las telas con las que ya cuentas. Así, de esto dependerá si tus baúles en sala adquieran un estilo rústico, shabby chic o vintage, pues estilos hay muchos y en un momento dado puede incluso realizarse bajo pedido en el tono y estilo que sea de tu agrado.

Madera. Si eliges tus baúles en sala de estilo madera, esta puede ser clara u oscura y el diseño (ornamentado o sencillo) debe estar armónico con los demás muebles que tienes.baúles en salaTelas. Las telas siempre brindan distintas texturas, incluso hay baúles que tienen dos o tres tipos de telas distintos y eso incrementa la posibilidad de combinación. Elige entre terciopelo, seda, algodón, estampados, etc.

Dibujos. Este diseño de baúles en sala es uno de los más requeridos en la actualidad, su diseño moderno y juvenil está lleno de garabatos de monumentos, párrafos, frases y mapas del mundo entero.

Vintage. Si tu sala o salón ya tiene este estilo solo hay que desgastar un poco el baúl, quizás lijando algunas orillas para que se vea desgastado.

baúles en sala

Paquetería. Otros baúles en sala pueden venir ya decorados como si fueran cajas o algo listo para ser enviado por paquetería. Es igualmente moderno y más bien juvenil.

Movilidad. Esto depende de cuánto tiempo deseas que sea uno de tus baúles en sala, pues hay diseños que incluyen hebillas y son estilo maletas u otros que tienen ya ruedas para ser móviles.

Diseño. Con tapa, con cajones, que se abra de forma lateral u horizontal, estos son detalles de baúles en sala que se realizan de acuerdo al dueño y a la estética integral de la habitación.

No es obligatorio guardar algo dentro de estos baúles en sala, lo recomendamos ampliamente por cuestión de espacio, pero depende siempre del gusto de los decoradores.

¿Te han gustado estos diseños?

baúles en sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.