Baúl

baúl

Utilizar un baúl para decorar tu casa no es una idea de la actualidad, durante las décadas pasadas también se ha llevado a cabo esta alternativa, obteniendo consecuentemente resultados embellecedores y muy provechosos, para cualquier espacio del mismo.

El baúl, es un elemento que además de ocupar espacio sirve para mantener bella tu casa, ya sea a un estilo clásico o si lo prefieres, puedes adecuarlo hacia un semblante vanguardista que sorprenda a tus invitados y, por supuesto a los miembros de la vivienda.

baúl

Como en su mayoría, los tipos de baúl son de madera, este material te permite ampliar las ideas transformándolo así, en un componente de mucha utilidad, aunque parezca lo contrario.

baúl

Si quieres recuperar ese viejo baúl que tienes dentro de tu casa reuniendo polvo, lo mejor es que lo pongas a valer y así ampliarás la hermosura de tu decoración, en su totalidad y sin limitaciones de ningún tipo.

baúl

Dale vida, color y utilidad a ese envejecido baúl y, restaura el estilo innovador que quieres sobre cualquier área de tu hogar. Dentro de las mejores ideas que puedes aplicar a tu baúl, están las siguientes:

baúl

  • Almacenar juguetes

Puedes renovar las características del baúl, adoptando la forma de guardador de juguetes o también de otros artículos, garantizando un funcionalismo óptimo y muy oportuno. Renueva su aspecto, limpiándolo con un cepillo y retira todo el polvo que haya acumulado durante el tiempo de su desuso.

baúl

Los resultados serán altamente fascinantes y envidiables. En cuanto a la parte interna del baúl, lo más conveniente es que reestablezcas su conformación, con tablones de madera que se tapen con telas de colores, propiciando una vistosidad completamente embellecedora. Ajústalo con clavos y tendrás un baúl renovado, en segundos.

baúl

  • Baúl o armario

Otra manera de reconfigurar el baúl, es reestructurarlo hacia la forma de un armario, siendo altamente útil, para guardar toda la ropa que quieras, desde los pijamas hasta la ropa del día a día, según lo prefieras.

Complementa este elemento vistoso, con un espejo en la parte superior y disfruta de la elegancia que este impregnará en cualquier área que lo ubiques, respectivamente. Otra magnífica alternativa es colocar lámparas a cada lado del baúl y así obtener mayor visibilidad, en cualquier momento que decidas buscar o introducir algo en él.

baúl

  • Mesas en baúl

Estas cajas clásicas, pueden conformarse nuevamente y diseñarse al estilo de mesas encantadoras, que darán a todo el espacio un semblante de seriedad y galanura, propia si lo que quieres es mantener un modo convencional, con detalles de antigüedad muy atrayentes y concurridos.

Puede que sea un baúl como mesa de noche, o simplemente como mesa para tomar el café vespertino con tus amistades. En la parte de abajo, incluye una especie de levantadores para que así, puedas tener unas “mesas” más altas y estilizadas.

baúl

  • Jardinería a la vista de un baúl

Como última opción, revestir todo el baúl con tierra y sembrar tus plantas favoritas, le darán un gusto original y auténtico que no puedes dejar pasar. Riégalas y tendrás resultados completamente exclusivos y llenos de color.

baúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.