Barras de tragos

barras de tragos

Las barras de tragos retornan a escena con un increíble impulso, siendo nuevamente islas centrales de cualquier sala de principal. El colorido de las botellas, la facilidad de construcción o remodelación y el placer que genera la bebida predilecta refuerzan su aceptación.

Diferentes propuestas para disfrutar de una barra de tragos en el hogar abarcan desde la adaptación de antiguos muebles hasta las clásicas móviles nacidas en la década del cuarenta.

barras de tragos

Los materiales que pueden utilizarse para construir una barra de tragos varían completamente. Las elaboradas en madera mantienen siempre su encanto natural y tienen la ventaja de combinar perfectamente con las nuevas bodegas hogareñas, principalmente hechas con terminaciones en madera.

Otras privilegian la presencia del cuero en combinación con el cromo. Es una excelente manera de integrar modernidad y tradición. La rusticidad del cuero es ideal para resaltar aún más los detalles brillantes. Una iluminación adecuada convertirá a esta barra en una glamorosa pieza.

La piedra caliza ha tomado mucha relevancia entre los materiales preferidos para resaltar espacios dentro de un mismo ambiente. En este caso permite la creación de un área robusta que invita a adornar con cuadros familiares o detalles relacionados a la actividad vitivinícola.

barras de tragos

Los enchapados y laqueados son tratamientos comunes a este tipo de espacios por su fácil limpieza y secado. Aplicados armoniosamente brindan un aspecto distinguido, con la capacidad de adaptarse a diferentes estilos decorativos.

El cristal también ha sido utilizado en algunos proyectos, pero su esplendor se ve condicionado a los accesorios que se utilizan para servir las bebidas como copas y whiskeras o licoreras; las que generalmente ya son de cristal. No dejan de ser barras atractivas, pero superponen su belleza con los accesorios, desperdiciando las bondades estéticas de los mismos.

Es importante para completar un espacio ameno y placentero que invite a compartir buenos momentos incorporar detalles decorativos que se relacionen directamente con los gustos personales de los moradores.

barras de tragos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.