Baños tecno

baños tecno

El futuro ya está aquí. Los baños tecno son una clara muestra de que la tecnología se va insertando poco a poco en cada una de las actividades que realizamos a diario.

Lo que veíamos en las películas o solo soñábamos ha llegado a ser parte de todo lo que nos rodea y los baños tecno no son la excepción. Conoce más de ellos en este artículo.

baños tecno

Baños tecno

Los baño en general son ya una representación de la decoración del hogar, han pasado de ser un cuarto más bien relegado a mostrar mucho de lo que rodea a una casa.

Así ha cobrado un nuevo estilo y refleja también este diferente estilo de vida. Por ello lo ha alcanzado la tecnología por medio de instalaciones y aplicaciones que te permiten controlar la música, sonido y hasta caudal del agua por medio de bluetooth.

baños tecno

Ducha. La ducha como la conocemos actualmente (regadera) está a punto de cambiar. Actualmente ya existen algunos tipos que se pueden controlar por medio de bluetooth para que controle la luz, el sonido y el vapor desde tu propio celular. También podrás controlar el ángulo del chorro y la potencia en las duchas y bidets por igual.

Espejos. ¿Te gustaría escuchar música desde tu espejo que inunde el cuarto de baño? Ya es posible. En estos baños tecno hay un equipo de sonido detrás del espejo de baño que se controla mediante el bluetooth de tu tableta, reproductor mp3, teléfono u ordenador.

Excusados. En los mismos baños tecno han de aparecer. Lavabos que guardan el agua con la que te lavas las mano y la dirigen hacia el excusado o inodoros que han reemplazado el papel higiénico por aire caliente.

baños tecno

Lavabo. Pero los baños tecno traen más sorpresa, hay actualmente lavabos donde puedes controlar el caudal de agua de forma digital, así como la temperatura y el tiempo de funcionamiento. Todo en el mismo aparato.

Iluminación nocturna. Un suave reflejo LED ayudará a ubicar todos los muebles de baño colocando iluminación LED en el espejo, el borde de la bañera y adentro del excusado, iluminación útil.

Acceso para todos. Estos baños tecno son futuristas, sí, pero sin olvidar el tipo de población que hay alrededor del mundo. Incluyen también sillas para duchas, bañeras con puerta, bañeras antideslizantes y pasamanos.

Más

Los baños tecno se caracterizan por utilizar líneas modernas, orgánicas, rectas y retro, todo reflejando este nuevo estilo.

Se considera que más adelante estos nuevos baños incluyan algunos dispositivos para medir datos de salud y hacer sonar alarmas en caso de accidentes.

¿Qué piensas de estos baños tecno?

baños tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.