Baños de gresite

baños de gresite

Los baños de gresite son espacios que además de ser muy práctico, resistente y limpio, puede decorativo. En este caso, el gresite en colores, caracteriza a estos baños de mucha personalidad y un toque desenfrenado. Los baños de gresite son bastante habituales ya que resulta un material muy resistente tanto a la humedad, como a los cambios de temperatura.

baños de gresite

Elegante y actual, la decoración de baños de gresite consigue dar un toque de modernidad a estos espacios y bien combinados podemos obtener baños alegres o de gran diseño. Para darle un aire más moderno a nuestro baño no hace falta reformarlo por completo. Basta con colocar gresite, que gracias a su variado color proporcionará un toque de originalidad a la estancia.

baños de gresite

Cuando se quiere elegir el diseño de un baño, es posible elegir entre infinidad de materiales, desde los clásicos azulejos uniformes, pasando por el terrazo para los más rústicos, hasta llegar al gresite, una de las opciones favoritas en los últimos años. Debido a su similitud con el típico revestimiento de las piscinas y de los balnearios, ha ido añadiendo adeptos, situándose como una de las referencias del mercado.

baños de gresite

El gresite es un revestimiento cerámico muy empleado en decoración. Su hábitat natural es, además de las piscinas, el baño y la cocina, pues es donde suele haber superficies que alicatar. Entre sus mayores virtudes, la más valorada por los arquitectos y diseñadores, es su flexibilidad, pues al ser piezas muy pequeñas no solo permite revestir superficies curvas, sino que, como sus dimensiones son ligeramente variables, nunca hace falta cortar ninguna pieza.

baños de gresite

También ofrece muchas opciones a la hora de combinar piezas de diferentes colores para crear superficies más ricas cromáticamente o incluso, para los más atrevidos, mosaicos con motivos decorativos. Sin embargo, esta posibilidad puede desembocar en decisiones poco acertadas.

baños de gresite

Los baños de gresite en color negro es sinónimo de elegancia. Lo ideal es mezclarlo con otro color totalmente opuesto y luminoso. Con el blanco, combina muy bien y crea ambientes modernos, con un punto de sofisticación. Apuesta por sanitarios de marcado estilo actual; son la clave para crear una imagen moderna en el cuarto de baño.

El gresite se adquiere en bloques de telas, lo que se denomina como tesela. Hablamos de un material muy parecido al azulejo, que cuenta con varios tonos y que encaja perfectamente en cualquier baño. Suele ser también muy recurente para las piscinas.

baños de gresite

Su colocación es muy similar a la de un azulejo o baldosa. Antes de ponerlo hay que asegurarse de que la superficie sobre la que se va a colocar esté limpia. De esta manera de adhiere mucho mejor a la pared. Comprobar que esté debidamente nivelado. Cuando compremos el gresite siempre hay que comprar un poco más de tesela de lo que se necesite para tener la certeza de que podemos finalizar la obra.

baños de gresite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.