Bañeras hamacas

bañeras hamacas

En tiempos donde todo parece vivirse al límite y el stress está presente cotidianamente en la vida de las personas, la relajación y el bienestar en el hogar han pasado a ser una necesidad indiscutida para recargar energías y encontrarse con la esencia del propio ser en su estado natural.

Un relajante baño de sales y esencias en una confortable bañera es una terapia increíble que reactiva prácticamente todos los sentidos. El agua posee muchas cualidades y es básicamente sinónimo de vida. Sumergirse y abstraerse del mundo que nos rodea es, a veces, algo realmente necesario.

bañeras hamacas

Lo mismo ocurre con el descanso del cuerpo. Las hamacas permiten la suspensión del mismo brindando un relax prácticamente instantáneo. Leer un libro, revisar el teléfono móvil o navegar por la web es mucho más armonioso reposando la humanidad en este tipo de elementos.

Siguiendo con esta idea de relajación y bienestar corporal la empresa Splinter Works ha diseñado, fabricado e ingresado al mercado una novedosa manera de integrar ambas actividades para lograr una extrema sensación de armonía y placer.

Se trata de una bañera-hamaca, ideal para un revitalizante baño en suspensión; convirtiendo en arte lo que podría haber sido una simple ducha. La instalación de este novedoso artefacto es muy sencilla. Simplemente basta con fijar los soportes de acero inoxidable a las paredes.

bañeras hamacas

Un grifo que debe instalarse en función de la bañera y una rejilla que evacúe el agua hacia los desagües son las únicas modificaciones que deben tenerse en cuenta para la definitiva utilización de esta escultura íntegramente desarrollada para producir una relajación extrema.

Fabricada con un material fuerte, impermeable y que permite ser trabajado para aplicarle detalles decorativos como es la fibra de carbono, este exclusiva e innovadora bañera está siendo fabricada en colores tale como rojo, azul, amarillo, rosado y natural.

bañeras hamacas

2 Respuesta a Bañeras hamacas

  1. ROCIO GUTIERREZ dice:

    quisiera saber el precio de las bañeras hamacas y si las mandas a domicilio y si se pueden poner en el exterior, en un jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.