Bañeras dobles

bañeras dobles

Lamentablemente es muy difícil disfrutar de un relajante baño junto a la persona que se desee. Generalmente los acotados espacios y el tamaño estándar de jacuzzis y duchas impiden cumplir con esa idea de forma placentera. Es por eso que la aparición de las bañeras dobles ha causado furor en el mercado, apareciendo constantemente nuevos diseños biplaza.

Innovadores modelos contemplan una acertada planificación que respeta confort, disponibilidad de aceptables espacios para ambos individuos e incluso algunas aplicaciones extra que le otorgan funcionalidad y lujo a cada una de las sesiones de baño.

bañeras dobles

Actualmente es posible encontrar bañeras dobles con diferentes formas, destacándose las rectangulares, ovales y otras tantas con formas específicas, por ejemplo corazones. En este post compartiremos en primer lugar la llamada Desiderio, realizada por la compañía italiana Tempoperdue que además de su gran capacidad ofrece relajantes masajes y cuenta con un plexiglás que puede colocarse para compartir bebidas y alimentos. Hermosas y seductoras luces de colores sumadas a dos apoya cabezas finamente trabajados en cuero permiten disfrutar plenamente de un armonioso momento en pareja.

En representación de innumerable cantidad de bañeras dobles con forma rectangular, la empresa Genf Duo es tal vez que la beneficia a los usuarios con una mayor cantidad de espacio disponible. El ingenioso diseño que ensancha la cabecera en mayor medida que el extremo contrario permite esta ventaja primordial para que las personas puedan sentirse plenamente cómodas.bañeras dobles

Beneficiando el ordenamiento y almacenaje de toallas y productos útiles para la hora del baño, este modelo ofrece también un par de estantes prolijamente dispuestos en uno de sus extremos.

En el último de los diseños que compartiremos en este post lo que prima es la sofisticación. Es que el Fuzion Whirlpool Bath utiliza en su recubrimiento superior madera de teca, también conocida como wengué exótica, dándole mucho más valor a la pieza. La iluminación sumergida es otro factor que produce un especial encanto.

bañeras dobles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.