Bañeras de madera y piedra

bañeras de madera y piedra

Habitualmente son complementos construidos con materiales como la porcelana, fibra de vidrio o mármol. Sin embargo, las constantes innovaciones experimentadas en el mundo de la decoración han generado distintas variables y las bañeras de madera y piedra ya forman parte de varios cuartos de baños.

Respetando la supremacía de elementos naturales, este par de nuevos diseños ofrecen de manera separada excelentes opciones elaboradas con materiales fieles como los mencionados con anterioridad.

bañeras de madera y piedra

Entre las bañeras de madera y piedra existentes actualmente, vale la pena destacar la diseñada por la compañía especializada Unique Wood Design, la que ofrece hermosas terminaciones con acabados de excelencia y un exquisito sentido estético. Esta empresa familiar polaca utiliza un revestimiento moderno que impide que el agua penetre en la madera.

Utilizando varias capas de pintura impermeabilizante, similar a la aplicada a las embarcaciones, estos modelos logran una excelente confiabilidad por ser sumamente resistentes a los efectos ocasionados por el agua y otros materiales químicos presentes en cremas para el cabello, jabones y demás elementos de higiene que son habitualmente empleados durante el aseo corporal.

bañeras de madera y piedra

Con una respetable variedad de diseños, las bañeras de madera y piedra pueden combinarse fácilmente con diferentes estilos decorativos, resultando una ventaja para quienes quieren actualizar esa habitación sin la necesidad de realizar grandes modificaciones estructurales.

Por otra parte, otra de las destacadas bañeras de madera y piedra está íntegramente construida con el primero de los materiales naturales mencionado. Básicamente se trata de un estilo generado a partir de los viejos estanques japoneses delimitados por piedras; adoptando un estilo mucho más contemporáneo. Las diferentes tonalidades de granito son una bendición para la estética general de estas bañeras de piedra.

El tallado a mano mediante un martillo y cincel revalorizan el resultado final y le dan mucho más mérito al diseño finalizado. Prácticamente son complementos preciosos que pueden considerarse obras de arte ejecutadas en piedra.

bañeras de madera y piedra

2 Respuesta a Bañeras de madera y piedra

  1. Oscar Acosta dice:

    Uds cuentan con revistas de decoracion para inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.