Bañera moderna

bañera moderna

En otros post de Decoracionia hemos hecha referencia a distintos tipos de mobiliarios y elementos para decorar con funcionalidad y capacidad de almacenamiento diferentes cuartos de baño. En este caso en particular, compartiremos una hermosa bañera moderna, distinguida por sus atractivos colores.

Generalmente, este tipo de habitaciones cuentan con colores tenues o neutros, intentando armonizar la escena y creando espacios dedicados a la relajación y el placer de un baño reconfortante. Este hermoso diseño es ideal para otorgarle una cuota de vida estética sin alterar la calma reinante.

bañera moderna

La bañera moderna fue denominada Academia Pop por parte de Teuco, la compañía de diseño que impulsó la creación de este modelo que intenta darle color a los cuartos de baño de una manera muy particular, sin necesidad de pintar paredes o incorporar otro tipo de complementos.

Esta bañera moderna no solo sustenta su denominación en el decorado, el material con el que está fabricada es también orgullo de sus creadores, concentrados en la utilización de nuevas materias primas. Se trata del llamado Duralight ®, logrado también por la empresa mediante un proceso de fabricación especial.

bañera moderna

Básicamente, la bañera moderna está compuesta por una sólida superficie con la positiva característica de ser muy flexible, de sencillo mantenimiento y oportunidad de restauración y sumamente higiénico; ya que permite remover con extrema sencillez restos de jabón, grasa y otros agentes indeseados. Lo que en las clásicas bañeras de mármol o porcelanato era difícil de remover, en este caso puede eliminarse con solo pasar un trapo húmedo y, en caso de ser necesario, algo de detergente o lavandina.

Sencillez, innovación y estilo con cautivante presencia colorida le otorgan a la bañera moderna llamada Academia Pop una importante dosis de encanto. Seguramente, cualquier cuarto de baño se verá beneficiado por las virtudes de un diseño que seguramente despertará el interés de muchos moradores.

bañera moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.