Bancos con bloques de concreto

bancos con bloques de concreto

Muchas personas apelan a comprar nuevas sillas plásticas de jardín para recibir a otros personas en espacios exteriores de la vivienda, generando así un gasto extra. En Decoracionia te ayudamos a ahorrar ese dinero mostrándote como crear bancos con bloques de concreto.

Esta magnífica y económica idea es ideal sobre todo en épocas festivas como las que se avecinan, tal es el caso de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, en las que contar con asientos extra en todo momento es una necesidad, ya que la llegada de invitados o visitas inesperadas suele ocurrir con frecuencia.

bancos con bloques de concreto

Utilizando un total de dieciséis piezas es que los bancos con bloques de concreto pueden ser creados considerando un tamaño amplio, capaz de albergar a un total de tres o cuatro personas sentadas con suma comodidad y siendo la estructura capaz de soportar el peso sin inconvenientes.

Más allá de los bloques, la superficie donde reposar estará signada por una madera, la que se utiliza justamente con ese fin ubicándola entre una columna y otra construida con un total de ocho ladrillos cada una. Los bancos con bloque de concreto gozan de un particular encanto rústico por esa razón, la de integrar materiales como la madera y el cemento en una misma pieza.

bancos con bloques de concreto

Una vez apilados los bloques, se procede a colocar la viga de madera a través de los habituales agujeros ofrecidos por los ladrillos y armar de esa manera los bancos con bloques de concreto. En el caso de poseer una madera demasiado larga y que se torne muy flexible en el sector medio del asiento, es posible incorporar una tercera pila de bloques en el centro, dándole así mayor robustez a la estructura.

La incorporación de cojines sobre la madera no solo convertirá a los bancos con bloques de concreto en un improvisado mueble más confortable, sino que además le dará mucho más color y atractivo estético a la pieza concebida.

bancos con bloques de concreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.