Azulejos personalizados

azulejos personalizados

Los regalos navideños son muy significativos y generalmente son más valorados aquellos que tienen una importancia sentimental destacada. A diferencia de los que son simplemente comprados en las tiendas, los elaborados especialmente en base a tareas de bricolaje poseen una mayor valoración. Es por eso que en este post te enseñamos a crear hermosos azulejos personalizados.

Con la idea principal de ser utilizados como posa vasos, estas preciosas piezas pueden ser usadas además como adornos, objetos para colgar o todo aquello que el agasajado desee realizar con el mismo. Indudablemente, la persona que reciba este obsequio se sentirá sumamente mimada.

azulejos personalizadosEl encantador adorno es perfecto para regalar durante los festejos de la Navidad y puede realizarse con una inversión verdaderamente irrisoria. Utilizando azulejos blancos que sean cuadrados y de alrededor de diez centímetros de lado, el objetivo es aplicar una fotografía seleccionada con el rostro de alguna persona querida o de toda la familia a través de técnicas de Decoupage.

El primer paso para comenzar a concebir los azulejos personalizados es seleccionar e imprimir las fotos con el mismo tamaño de los azulejos para que el aspecto quede idéntico a la imagen real luego de ser aplicado a los azulejos. Si las fotos se seleccionan previamente, es posible también adquirir azulejos de color para un efecto más original.

azulejos personalizadosPara continuar con la elaboración de los azulejos personalizados es necesario posar las fotos sobre los azulejos y cubrir la superficie resultante con una capa de pegamento Mod Podge, especialmente pensado para trabajos de Decoupage. Dejando secar la pieza por media hora, se debe repetir el proceso.

Para concluir el proyecto de bricolaje pensado para generar los hermosos azulejos personalizados solo resta cubrir cada pieza con sellador de aerosol. Es de esa manera que impermeabiliza cada posa vaso para que la humedad no sea un factor preocupante.

azulejos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.