Azulejos innovadores

azulejos innovadores

Los azulejos han sido durante mucho tiempo elementos utilizados para decorar las paredes, aislándolas de la humedad y evitando que la pintura de los muros se manche fácilmente, entre otras utilidades.

Son elementos muy utilizados en la construcción porque conservan de manera inalterable características decorativas propias de su calidad, variedad, tamaños y formas. La facilidad con las que son mantenidos es otro factor que inclina la balanza a favor de los azulejos por encima de otros revestimientos.

azulejos innovadores

Su inserción en los hogares ha sido constante y es por eso que nuevas ideas y estereotipos están generándose paulatinamente. Este es el caso de los llamados azulejos tridimensionales. Son unidades combinables que le dan versatilidad a cualquier ambiente. La posibilidad de componer diferentes figuras geométricas es una seductora forma de embellecer los muros.

Al no poseer superficies chatas, estos azulejos brindan aspectos únicos y transforman literalmente la visualización de las paredes. Pueden conseguirse diferentes modelos y colores para realmente personalizar un espacio al antojo de la persona que habita en el lugar.

Fabulosas exposiciones son logradas con facilidad utilizando esta novedosa variedad de baldosas. Pueden ser aplicadas en cualquier ambiente, inclusive en aquellos donde la presencia de humedad sea una constante.

azulejos innovadores

 

En otro claro ejemplo de desarrollo dentro de la fabricación de azulejos, la combinación de cerámicos con terminaciones en símil cuero otorga una exquisita elegancia. Brindan una constante calidez y ofrecer una perceptible sensación de confort. Es una forma perfecta de darle estilo y personalidad a espacios seleccionados del hogar como salas de lectura, juegos o directamente en el dormitorio.

Una gran variedad de imitaciones basadas en pieles, gamuzas y telas completan una innovadora y llamativa forma de exponer los azulejos. De esta forma puede recrearse  cualquier espacio que la imaginación invoque, siempre dentro de un ambiente ameno, cultural y gratamente placentero.

azulejos innovadores

Una respuesta a Azulejos innovadores

  1. susana dice:

    Hola donde puedo comprar este tipo azulejos?? soy de palma de mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.