Azulejos de metal y yeso

azulejos de metal y yeso

En el presente post de Decoracionia queremos presentar un innovador método que permite crear hermosos azulejos de metal y yeso. Se trata de un patentado proceso realizado con tecnología de avanzada utilizada por la compañía conocida como Azulejos Decotal. Cada una de las piezas es fabricada con el material conocido como Hormigón Polímero de Ingeniería, el cual permite transmitir la presencia de calor, e integrado con el brillo del metal crean elegantes diseños.

Los azulejos de metal y yeso nacen de la base de la integración del yeso como material de base y el agregado del metal como formador de los patrones que producen el encantador y llamativo efecto brillante. 

azulejos de metal y yeso

Ideales para todo tipo de ambientes, vale decir que los azulejos de metal y yeso son obviamente impermeables, por lo que cualquier habitación, incluso los cuartos de baño, pueden verse beneficiados por el agregado estético de las especiales baldosas.

Siendo tal vez una de las características más valoradas por la personas vinculadas a la construcción, no es un dato menor mencionar que los azulejos de metal y yeso pueden colocarse directamente encima de otras piezas ya existentes en los muros, evitando así remover los azulejos que hayan estado colocados con anterioridad y evitando en consecuencia la proliferación de polvillo y otras incomodidades generadas habitualmente al remodelar una habitación.

azulejos de metal y yeso

Los patrones ofrecidos por los azulejos de metal y yeso son limitados y realizan por pedidos especiales, lo que los convierte en elementos aún mucho más originales. Actualmente son alrededor de cincuenta los motivos disponibles que varían su tamaño de acuerdo a las necesidades propias de cada vivienda.

El grosor de los azulejos de metal y yeso es muy delgado y espeso de los mismos es ultra liviano. Al ser colocados, no requieren ningún tipo de sellado especial ni pegamento especial. El mantenimiento es muy simple, ya que son lavables solo con agua y jabón.

azulejos de metal y yeso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.