Azulejos de hormigón con textura

azulejos de hormigón con textura

Diferentes métodos son empleados para embellecer las paredes internas y muros exteriores. Empapelados, diferentes técnicas de pintado y otros tantos recursos naturales como piedra o madera son habituales. En este caso, a través de Decoracionia compartimos los llamados azulejos de hormigón con textura.

Esta innovadora forma de decorar las paredes puede adaptarse sin mayores inconvenientes a distintos conceptos de diseño, convirtiendo a este novedoso producto en una de las opciones más convenientes para renovar un ambiente.

azulejos de hormigón con textura

Desarrollados por la compañía KAZA, estos maravillosos azulejos de hormigón con textura proponen una superficie suave con motivos florales. Ideales para rejuvenecer el aspecto de una habitación cuentan con una armoniosa y bonita combinación al ser colocados de manera conjunta.

La composición de cada unidad garantiza una excelente durabilidad ya que son fabricados con el llamado Smart hormigón, básicamente concreto reforzado  con fibra de cemento. Las exquisitas terminaciones son talladas siguiendo la elección por parte del usuario entre diferentes y variados modelos.

Son verdaderos artistas los que ejecutan la tarea del tallado sobre cada uno de los azulejos de hormigón con textura, aportando su talento y dedicación en cada trabajo. De esta manera no sólo se resuelve el aspecto renovador de las paredes, sino que además se exponen libremente piezas de arte al colocar cada una de las unidades.

azulejos de hormigón con textura

Al ser tridimensionales, los azulejos de hormigón con textura permiten que, dependiendo del sector donde ingrese la luz solar o se propaga la iluminación artificial, las sombras comiencen a rotar en diferentes partes dentro del propio azulejo.

Realmente es increíble percibir como la pared parece cobrar vida constantemente al jugar con los reflejos y las sombras originados por los desniveles propios del tallado de los azulejos de hormigón con textura.

Cabe aclarar son elaborados con diferentes motivos y son aptos para ser usados tanto en el interior como el exterior de las viviendas.

azulejos de hormigón con textura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.