Ataúdes artesanales

ataúdes artesanales

Los ataúdes son piezas muy utilizadas en la decoración escenarios terroríficos. Su vínculo directo con la muerte y el más allá los han convertido en una excelente opción para ser incorporados en las ambientaciones relativas a Halloween.

Muchas tiendas ofrecen algunos de utilería muy bien logrados, pero con un elevado costo para las personas que pretenden tener un Halloween vistoso pero sin invertir demasiado dinero. Si la idea es agregar varios adornos, la compra de un ataúd concentrará una porción demasiado grande del presupuesto.

ataúdes artesanales

Para contrarrestar esa realidad y no quedarse con las ganas de tener uno en el hogar, existe una forma realmente fácil de crear uno realista, digno de ser la morada perfecta para los vampiros más reconocidos.

Para llevar adelante este proyecto de bricolaje es necesario adquirir tres planchas de cartón o goma espuma, cinta adhesiva y pinturas de color negro y gris. Con una reglase procede a marcar el fondo del ataúd en una de las planchas, teniendo en cuenta que la cabecera debe asemejarse a la forma clásica de los sarcófagos.

Con las dos planchas restantes deben ser recortados los laterales, los que de acuerdo a su altura signarán su profundidad. Con los recortes sobrantes deben unirse los laterales a la altura de la cabecera y los pies.

ataúdes artesanales

Cada una de las partes que componen el ataúd son unidas por medio de la cinta adhesiva, ya que permite moldear un poco más las partes que el pegamento, en caso de ser necesario.

Con la pintura negra se debe pintar el ataúd completo, realizando los detalles de manijas y otras terminaciones de plata con la de color gris. En el interior del ataúd se pueden colocar sábanas o acolchados con velos blancos o rojos. Otra buena opción, que ahorra la decoración interna del ataúd es, con una plancha de cartón o goma espuma extra, colocarle una tapa.

ataúdes artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.