Asientos sonoros

asientos sonoros

El modernismo parece no encontrar límites ni barreras. Un gran placer de muchos es sentarse a escuchar su música preferida y simplemente relajarse y disfrutar con cada nota musical. Pero, ¿qué pasaría si el contacto con los acordes sería más directo, incluso que generen vibraciones directas en el cuerpo?

Respondiendo a este interrogante, la empresa de diseño Saporitti Italia ha logrado consentir a los amantes de la música con una llamativa silla que vibra suavemente al ritmo de la reproducción en curso, generando nuevas sensaciones con distintas repercusiones de acuerdo a cada usuario ocasional.

asientos sonoros

De acuerdo a la explicación de los fabricantes unos avanzados actuadores están instalados dentro del asiento y permiten generar la acústica necesaria para profundizar los graves dentro de su estructura y amplificar los agudos a través de pequeñas hendiduras en los bordes del asiento.

La forma y tamaño de este tipo de muebles, cada vez más populares entre los consumidores ávidos de nuevas y modernas unidades, es lo que permite una perfecta armonía entre vibración, sonido y confort para los usuarios, además de ser decorativamente muy seductoras.

En el caso que las vibraciones directas no sean del gusto de algunas personas, existen otros muebles que comparten íntegramente la pasión por la música y mantienen una impecable estética visual.

asientos sonoros

Tal es el caso del sistema de altavoces que consta de un par de woofers con formas de perro y otros animales de cuatro patas con sus principales características y diferentes colores. Estos originales modelos pueden potenciar la música seleccionada, dándole un sentido visual diferente a los clásicos parlantes.

Aspectos originales y nuevas sensaciones. Este parece ser el objetivo de muchas empresas de diseño que, inmersa en el deleite musical, han logrado integrar sonidos de alta calidad con el confort de innovadores muebles para ser exhibidos en las salas de estar más modernas.

asientos sonotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.