Artesanías de mimbre

artesanias-de-mimbre

Las artesanías de mimbre es una solución para decorar distintos sectores del hogar. El mimbre es una fibra de un arbusto de las cuales se pueden crear muebles y distintos objetos ideales para el diseño interior. Desde sillones, puf y hasta hamacas de mimbres podemos encontrar para colocar en la sala o en las habitaciones.

Un puf hecho en mimbre puede resultar ideal tanto en una sala como en un balcón grande de un apartamento. Y cambian de manera positiva la visión del interior del hogar. También se pueden colocar artesanías de mimbre en el baño, como por ejemplo un canasto para colocar las toallas.

artesanias-de-mimbre-2

El sillón de mimbre puede resultar atractivo y más aún si se lo combina con el color del suelo, de las paredes y si se lo acompaña con macetas con plantas verdes.

artesanias-de-mimbre-3

Hay diversos complementos en mimbres que también son una buena opción para decorar el hogar. Los floreros en mimbres con flores secas pueden ser una alternativa interesante para colgar en las paredes de la sala o de la cocina mientras que en la mesa del comedor puede colocarse un frutero o una panera de mimbre.

artesanias-de-mimbre-1

Y en aquellos muebles o sectores de la casa en los que no sabes que objetos pequeños colocar para complementar la decoración, existen bolas de mimbre que son elegantes e ideales para el diseño interior.

Por otro lado, hay mesas de mimbre que, combinadas con las sillas de mimbre, sirven para un mejor aspecto para la sala o también para un patio de invierno. Por lo general, mas mesas de mimbre contienen un cristal arriba para facilitar su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.