Artesanías de Halloween para niños

artesanías de Halloween para niños

Los más pequeños de la casa suelen disfrutar de sobremanera cada una de las diferentes celebraciones de las que dispone un año calendario. En el específico caso del mes de Octubre, es posible hacerlos aún más partícipes compartiendo con ellos algunas hermosas artesanías de Halloween para niños.

Tomando algunos ejemplos de diferentes fuentes informativas vinculadas a temáticas infantiles, hemos seleccionado algunas interesantes manualidades de sencilla ejecución, bajo coste en insumos y maravillosos resultados para disfrutar en la vivienda.

artesanías de Halloween para niños

En el primero de los ejemplos de artesanías de Halloween para niños se precisa solo un vacío rollo de papel higiénico, una simple papel fino y pinturas en blanco y negro. El paso inicial contempla pintar el rollo de papel higiénico con negro. El papel más fino servirá para cortar las alas y orejas del murciélago. Con la pintura blanca se realizan los detalles tales como ojos y colmillos del simpático animalit0 contenedor de caramelos o pequeños objetos.

Recrear una mansión embrujada a escala es otra de las artesanías de Halloween para niños de fácil realización. Utilizando papeles de distintos colores, se recortan la estructura de mansión, techo y, lo más importante, las ventanas que serán abiertas para descubrir el rostro de un familiar o mascota del hogar.

artesanías de Halloween para niños

Otros detalles como animales, sombras, insectos o lo que se nos antoje incorporar pueden ser cortados en cartulina o pintados directamente sobre el papel que forma parte de la estructura de la casa. Indudablemente, ésta es una de las artesanías de Halloween para niños más sencillas que puedan generarse.

La última de las artesanías de Halloween para niños que compartiremos en este post se trata de armar espantosas arañas con tapas para frascos. Las patas pueden formarse de diferentes maneras, siendo papeles, telas o gomas materiales adecuados. El secreto del proyecto radica utilizar las tapas redondas como el cuerpo de las arañas, partiendo de esa base y agregándoles los detalles que queramos para un aspecto más tenebroso.

artesanías de Halloween para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.